Almohadas bordadas del sueño | LaNetaNeta.com

Inmediatamente después de que naciera mi hijo hace poco más de dos años, comencé a trabajar en blanco. Todavía recibo cumplidos por estas sencillas almohadas bordadas que guardo en mi habitación de invitados, y fueron muy fáciles de hacer. Las palabras invocan una sensación de paz y el esquema de color monocromático blanco sobre blanco parece funcionar con casi todos los estilos de decoración.

Juega con un poco de hilo de bordar. Sienta la tela entre sus dedos y la suavidad del ritmo de la aguja perforando dentro y fuera de la tela. Cosa a mano estas almohadas en lugar de usar bordados a máquina. No, las puntadas pueden no ser tan uniformes, pero esa es la belleza del trabajo hecho a mano. Las imperfecciones lo hacen perfecto.

Ya sea que bordes o no, tómate un tiempo este maravilloso domingo por la tarde para tomar una siesta. Son los pequeños placeres de una vida que refrescan el cuerpo, la mente y el espíritu. Te lo mereces.

Para cada almohada, necesitará:

  • Forma de almohada de 14 “o relleno de fibra de poliéster
  • ½ yarda Tela de algodón blanca
  • 1 5/8 yardas de cordón de ½ “de diámetro con un margen de costura adjunto de ½”
  • 2 ovillos de hilo de rayón DMC blanco

Instrucciones:

  1. Corte la tela en dos cuadrados de 15 “. Borde la palabra en la parte superior de la almohada con hilo de bordar (consulte las instrucciones de bordado a continuación).

    Para bordar palabras

      1. Acceda a mis patrones o escriba la palabra deseada en su computadora y amplíela al tamaño deseado; patrón de impresión.
      2. Pegue el patrón en una fuente de luz (ya sea una ventana o caja de luz) y centre el cuadrado de tela sobre la palabra. Trace los contornos del texto en la tela con un rotulador de tela de tinta que desaparece (disponible en todas las tiendas de telas). Centrar la palabra en el aro de madera, estirando la tela tensa.
      3. Letras de puntada de satén con tres hilos de hilo dental. Separe y vuelva a alinear los hilos del hilo dental antes de coser. Retire el aro cuando termine.
      4. Lave suavemente la pieza cosida con un detergente suave; Acuéstese entre dos toallas blancas. Presione con plancha hasta que se seque. Siga las instrucciones a continuación para completar la almohada.
  2. Comenzando y terminando en la parte inferior de la parte superior de la almohada, sujete con alfileres el lado derecho de los bordes de la tela dejando los extremos superpuestos aproximadamente 2 “. Sujete el borde del cordón aproximadamente 3/8” en las esquinas; hilvanar cordones a la parte superior de la almohada. Retire los pasadores.
  3. Coincidiendo con los lados derechos y los bordes de la tela, fije la almohada de arriba a abajo. Use el prensatelas para cremalleras para coser la almohada dejando una abertura en la parte inferior para dar vuelta y rellenar. Retire los pasadores. Recorte los bordes de la almohada en diagonal; gire hacia la derecha.
  4. Suff almohada con forma de almohada y abertura de látigo cerrada.

por Kelley R. Taylor para CreatingHomeDecor




Source link