Artesanías y Pasatiempos

Alteraciones del vestido de novia de bricolaje | LaNetaNeta.com

Una vez que haya elegido el vestido de novia para su día, probablemente necesitará unos pequeños alteraciones de vestimenta para que encaje perfectamente. Si ha elegido un estilo simple, es posible que pueda hacer las modificaciones usted mismo o con la ayuda de familiares o amigos.

Determinando las alteraciones

Póngase su vestido de novia para ver si necesita algunos cambios en el vestido y dónde. Póngase los zapatos que usará ese día o un par de zapatos de la misma altura para que pueda hacer cambios de dobladillo correctamente. La altura del zapato no solo afectará la longitud del vestido, también afectará tu postura y cómo llevas el vestido.

Asegúrese de que la cintura y el busto le queden bien. Revisa el dobladillo para ver si es necesario acortar o alargar el vestido. Anote todos los cambios que sean necesarios.

Quítese el vestido con cuidado y gírelo de modo que el interior quede ahora hacia afuera. Vuelve a ponerte el vestido. Revisa el busto y la cintura nuevamente. Esta parte del vestido debe ajustarse al cuerpo sin ser demasiado ceñida e incómoda.

Marcando las alteraciones

Tire suavemente de manera uniforme en ambos lados del vestido. Marque la línea de las nuevas costuras con alfileres. Tenga cuidado de no pincharse la piel mientras trabaja. Cualquier cosa que saque de un lado, debe quitarse el otro. Esto asegurará que la sección central del vestido quede perfectamente en el medio de la novia. Utilice un trozo de tiza de sastre para marcar la línea de costura indicada por los alfileres. Retire con cuidado los alfileres de la tela. Haz que la novia se quite el vestido nuevamente.

Eliminación de las costuras existentes

Use un desgarrador de costuras para quitar suave y cuidadosamente las puntadas de la costura existente. Tenga cuidado de no dañar la tela. Asegúrese de que sus dedos estén especialmente limpios de cualquier residuo para no dejar manchas en el vestido.

Coser las nuevas costuras

Alinee las líneas de costura marcadas con tiza y luego vuelva a unir la costura con los alfileres rectos. Al coser la nueva costura, asegúrese de tener el mejor hilo que coincida con el color exacto y el peso del hilo utilizado para coser el vestido. Coloque la tela debajo de la aguja de la máquina de coser.

Comience a coser las costuras lenta y cuidadosamente. Utilice la línea de costura y los alfileres como guía. Retire con cuidado los pasadores rectos mientras trabaja.

Terminando las Uniones

Gire el vestido de novia para que el interior y el exterior del vestido queden orientados correctamente. Vuelva a ponerse la bata. Debería encajar perfectamente.

Quítate el vestido y dale la vuelta. Si se quita más de media pulgada del tamaño, recorte la tela de costura hacia atrás. Si no es así, deje la costura como está. En cualquier caso, el margen de costura deberá ser plano. Esta parte puede ser la más difícil. Si puede planchar la tela al vapor, hágalo. Si tiene que usar una plancha, tenga especial cuidado de no quemar la tela. Nunca coloques una plancha caliente directamente sobre la tela de un vestido de novia. Siempre asegúrate de tener una toalla de lino o alguna otra tela similar entre la plancha y el vestido.

Alteraciones del dobladillo

Usa el descosedor para alterar el dobladillo del vestido de novia, si es necesario. Una vez más, tenga cuidado de no tirar de la tela y dañar el vestido. Vuelve a ponerte el vestido y los zapatos y comprueba el largo. Asegúrate de usar una cinta métrica para marcar el dobladillo. Deje un margen de costura uniforme de media pulgada para el dobladillo. El dobladillo del vestido debe coserse a mano para hacerlo lo más invisible posible.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications