Anime

Aquí es donde comenzar el manga Demon Slayer después del final de la temporada 3

Asesino de demonios La temporada 3 ha llegado a su fin y la temporada 4 del Asesino de demonios Ya se ha confirmado que el anime está en producción, por lo que los fanáticos ahora pueden obtener una ventaja sobre lo que vendrá a continuación al ver el original de Koyoharu Gotoge. Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba manga! Asesino de demonios La temporada 3 concluyó Swordsmith Village Arc con su nuevo episodio de una hora de duración, y poco después se anunció que la próxima temporada del anime comenzará justo después de los eventos al enfrentarse al Hashira Training Arc de la serie de manga con el próximo lista de episodios.

Asesino de demonios La temporada 3 concluye con el Capítulo 127 del original Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba manga Aunque hay material adicional que solo se ve en la versión de anime del arco, esto también significa que los fanáticos pueden saltar al Capítulo 128 con el comienzo del Hashira Training Arc para leer y ver lo que viene a continuación. Asesino de demonios Temporada 4. Sin embargo, lo único que preocupa a los fanáticos en términos de los nuevos episodios es que este arco tiene solo nueve capítulos en total (por lo que se extiende desde el Capítulo 128-136).

demon-slayer-temporada-4-hashira-entrenamiento-arco-manga-capitulos.jpg
(Foto: ufotable)

Demon Slayer Temporada 4: ¿Qué sigue en el arco de entrenamiento de Hashira?

Sin revelar demasiado a los fanáticos que optarán por esperar la próxima temporada del anime en lugar de seguir leyendo, Demon Slayer: arco de entrenamiento de Hashira es como su nombre lo indica y ve al resto de Hashira alineados tratando de entrenar para la pelea que se avecina. Ahora que Nezuko ha desbloqueado la capacidad de sobrevivir a la luz del sol, se ha convertido en un objetivo importante de Muzan Kibutsuji y, por lo tanto, Hashira debe estar listo para la lucha que se avecina contra los miembros finales de Upper Ranks (y el propio Muzan).

Pero este entrenamiento no dura mucho en el manga, y existe la posibilidad de que el anime pueda comenzar a penetrar en el Arco del Castillo Infinito antes. Asesino de demonios La temporada 4 llega a su fin. El final del arco de entrenamiento de Hashira presenta una batalla masiva que da inicio a la Saga de batalla final del manga Demon Slayer en general, y ese sería el tipo de suspenso masivo que lleva a los fanáticos a un potencial lleno de acción. Asesino de demonios Temporada 5. Entonces, si tenemos suerte, Asesino de demonios ¡La temporada 4 adaptará los capítulos 128-139 en su lugar!

¿Para qué esperas ver adaptado? Asesino de demonios ¿Temporada 4? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button