USA

Arrestan a mujer por intentar abrir puerta de avión de Southwest Airlines en pleno vuelo


HOUSTON – Un tremendo susto se llevaron recientemente los pasajeros de un avión de Southwest Airlines que despegó desde Houston cuando una pasajera intentó abrir una puerta de la aeronave a más de 30,000 pies de altura.

Según la descripción de los hechos registrados en una denuncia ante una corte federal en Arkansas, la mujer -incluso- mordió a un pasajero que intentó detenerla. La acción de la mujer obligó a que el avión aterrizara de emergencia en el aeropuerto de Little Rock, a pesar de que se dirigía a Ohio.

La mujer, según documentos radicados en la Corte Federal, aseguró que “Jesús le dijo que abriera la puerta del avión”.

La ahora arrestada -de 34 años- habría caminado a la parte trasera del avión donde intentó abrir la compuerta.

De acuerdo con el testimonio de una azafata, el cual reposa en la denuncia, la mujer preguntó a vario miembros de la tripulación si podía mirar por la ventana cerca del asiento auxiliar de la auxiliar de vuelo.

A pesar de que esta recibió una negativa por todo el equipo de tripulación esta intentó a la fuerza desbloquear la puerta de salida en pleno vuelo.

El Piojo Herrera, Manuel Sol y Andrés Cantor analizan la eliminación de México en fase de grupos de la Copa Mundial Catar 2022. 

Varios pasajeros intentaron contener a la mujer e, incluso, uno de ellos fue mordido en una pierna hasta que lograron controlarla.

La sospechosa fue puesta bajo custodia de las autoridades federales una vez el avión aterrizó en el Aeropuerto Nacional Bill y Hillary Clinton.

El pasajero que fue mordido recibió tratamiento en un hospital local y se informó que tenía trastorno de estrés postraumático y ansiedad.

En los documentos, obtenidos por la filial de NBC en Houston, KPRC, la mujer dijo a las autoridades que planeaba ir a Maryland para quedarse con un amigo de la familia que era pastor. Al parecer, salió de su casa el sábado sin avisar a su esposo y no trajo equipaje y viajaba sola.

La mujer enfrenta cargos de agresión dentro de jurisdicción marítima y territorial y de interferencia con los miembros de la tripulación y asistentes de vuelo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba