USA

Avión de United deja escombros en vecindarios durante aterrizaje de emergencia


DENVER – Un avión comercial de la aerolínea United, con 241 personas a bordo, arrojó escombros en vecindarios de Colorado durante un aterrizaje de emergencia este sábado.

El incidente está ahora bajo investigación de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NSTB, por sus siglas en inglés).

El vuelo 328 de United, que iba de Denver a Honolulú (Hawaii), tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Denver poco después de despegar, al reportarse una falla en uno de los motores.

«El avión aterrizó de forma segura y no se han reportado heridos. Muchas gracias al piloto y la tripulación por aterrizar con seguridad el avión», dijo el aeropuerto en su cuenta de Twitter.

El Departamento de Policía de Broomfield ha estado reportando en Twitter los varios lugares donde cayeron los escombros. Piden a los residentes que por favor no los toquen, ni los muevan y llamen al 303.438.6405.

Las fotos publicadas por el departamento mostraban grandes pedazos circulares de escombros apoyados contra una casa en el suburbio a unas 25 millas al norte de Denver.

Mira las imágenes.

Tyler Thal, que vive en la zona, dijo a The Associated Press que estaba dando un paseo con su familia cuando notó un gran avión comercial que volaba inusualmente bajo y sacó su teléfono para filmarlo.

“Mientras lo miraba, vi una explosión y luego la nube de humo y algunos escombros cayendo de ella. Era como una mancha en el cielo y mientras lo veo, le digo a mi familia lo que acabo de ver y luego escuchamos la explosión ”, dijo en una entrevista telefónica. «El avión simplemente continuó y no lo vimos después de eso».

Thal se sintió aliviado al saber más tarde que el avión había hecho un aterrizaje seguro.

El Boeing 737-500 cayó al mar con 62 personas a bordo, según las autoridades.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications