Baffle obtiene $ 20M Serie B para simplificar el cifrado centrado en datos

Baffle obtiene $ 20M Serie B para simplificar el cifrado centrado en datos

Baffle, con sede en California, una startup que tiene como objetivo prevenir las violaciones de datos manteniendo los datos encriptados desde la producción hasta el procesamiento, ha recaudado $ 20 millones en fondos de la Serie B.

Deflector se fundó en 2015 para ayudar a frustrar las crecientes amenazas a los activos empresariales en nubes públicas y privadas. A diferencia de muchas soluciones que solo cifran datos en tránsito y en reposo, la solución de Baffle mantiene los datos cifrados mientras son procesados ​​por bases de datos y aplicaciones a través de una “malla de seguridad” que anula la identificación de los datos confidenciales que, según afirma, no tienen ningún impacto en el rendimiento de los clientes.

La startup dice que su objetivo es hacer que las violaciones de datos sean “irrelevantes” mediante la encriptación de datos de manera eficiente donde sea que estén, de modo que incluso si hay una violación de seguridad, los datos no estarán disponibles e inutilizables por los piratas informáticos.

“La mayor parte del cifrado se aplica incorrectamente y, francamente, no hace nada para proteger sus datos”, afirma la startup. “Las medidas de protección que se utilizan con más frecuencia no hacen nada para protegerlo contra los ataques y las infracciones modernas”.

Baffle es compatible con todas las principales plataformas en la nube, incluidas AWS, Google Cloud y Microsoft Azure, y actualmente se usa para proteger más de 100 mil millones de registros en servicios financieros, atención médica, comercio minorista, IoT industrial y gobierno, según la startup. La compañía afirma que almacena registros pertenecientes a las cinco principales empresas mundiales de servicios financieros y cinco de las 25 principales empresas mundiales.

“Asegurar la infraestructura de TI (redes, dispositivos, bases de datos, lagos y almacenes) nunca está completo. El cambio constante hace que sea imposible adoptar una postura de seguridad de confianza cero sin proteger los datos en sí ”, dijo Ameesh Divatia, cofundador y CEO de Baffle.

La ronda de financiación de la Serie B de la startup, que se produce más de tres años después de que obtuvo $ 6 millones en financiación de la Serie A, fue dirigida por el nuevo inversor Celesta Capital con contribuciones de National Grid Partners, Lytical Ventures y Nepenthe Capital, y lleva la financiación total de la startup a fecha a $ 36,5 millones.

Baffle, que dice que ha triplicado los ingresos durante el año pasado, le dice a TechCrunch que los fondos se utilizarán para ayudarlo a crecer para satisfacer la demanda del mercado e invertir más en el desarrollo de productos. También planea duplicar su plantilla de 25 a 50 empleados durante los próximos 12 meses.

“Con esta inversión, podemos satisfacer la demanda del mercado de protección de datos en la nube centrada en los datos que permite el intercambio responsable de información digital y rompe el ciclo de violaciones continuas de datos y privacidad”, agregó Divatia.

Lee mas:


Source link