Riesgos en Interiores

Batería de alarma de humo | LaNetaNeta.com

El más utilizado batería de alarma de humo ha sido la variedad alcalina de 9 voltios, pero con el aumento del uso de litio en las baterías, eso ha cambiado. Se utilizaron 9 voltios debido a su fácil instalación y su vida relativamente larga. Las baterías de litio y manganeso, sin embargo, no tienen rival en términos de su vida útil en relación con su tamaño. Cada vez más, la batería de un detector de humo ofrece una vida útil de 10 años, lo que significa que no tendrá que cambiarla durante una década.

Baterías de alarmas de humo de larga duración

En realidad, todavía se usan baterías de 9 voltios, aunque la química involucrada en la fabricación de la batería es diferente. A diferencia de las baterías alcalinas de 9 voltios algo anticuadas, el componente principal es el dióxido de manganeso y litio. Este diseño de batería más reciente es lo que le da a las baterías nuevas para detectores de humo su larga vida. Las baterías de dióxido de manganeso y litio de 9 voltios tienen las mismas especificaciones que las baterías alcalinas tradicionales de 9 voltios. Por lo tanto, su posición terminal es idéntica, lo que los hace perfectamente adecuados para cualquier detector de humo con alimentación de CC.

Mantenimiento

A pesar de que las baterías nuevas para detectores de humo están diseñadas para durar una década, siempre es una buena idea asegurarse de que la batería siga funcionando. Las alarmas de humo son inútiles si no tienen energía. La prueba periódica de la alarma de humo debe convertirse en un ritual en su hogar para que pueda estar seguro de que los detectores que salvan vidas siempre funcionan.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba