El tan esperado intercambio de criptomonedas de Binance en Singapur ahora está en vivo, y es decepcionante

Binance obtiene el visto bueno regulatorio en Francia, allanando el camino para el impulso de Europa

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen, obtuvo la aprobación regulatoria para brindar servicios de activos digitales en Francia, el primer país europeo donde obtuvo dicho permiso, dijo la compañía en un comunicado. entrada en el blog el jueves.

La luz verde fue otorgada por las autoridades bancarias y de mercado del país y llegó meses después de varios contratiempos regulatorios que enfrentó la bolsa en el continente.

“La regulación efectiva es esencial para la adopción generalizada de la criptomoneda”, dice el fundador y director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, también conocido como CZ, en un comunicado.

En noviembre, el regulador de la industria financiera de Francia dijo que Binance debe centrarse en el “cumplimiento contra el lavado de dinero” si desea apoyo regulatorio para establecer un centro regional en París. El Reino Unido publicó un darse cuenta en agosto diciendo que la empresa no tenía el consentimiento por escrito para operar allí. Alemania también emitió una advertencia.

Binance ha estado ocupado tratando de mostrar a los reguladores europeos su compromiso de practicar el cumplimiento y promover el ecosistema blockchain de la región. En noviembre, Binance dijo que invertiría 100 millones de euros para “apoyar el desarrollo del ecosistema francés y europeo de blockchain y criptomonedas”, así como para establecer un centro de I + D en Francia.

Originalmente fundada en China, Binance se ha retirado en gran medida del país luego de la prohibición radical de las criptomonedas de Beijing. Muchas criptoempresas fundadas en China han trasladado su administración central a Singapur, que está emergiendo rápidamente como un centro regional para las nuevas empresas de blockchain. Binance es según se informa sigue buscando un nuevo hogar y dicho en diciembre que retiraría su solicitud de licencia y cerraría sus operaciones en Singapur.


Source link