Limpieza Doméstica

Bomba de lavado a presión | LaNetaNeta.com

A bomba de lavado a presión es uno de los componentes principales de una hidrolimpiadora de alta potencia utilizada tanto por propietarios como por profesionales. La bomba es la parte que impulsa todo el sistema, ya que sin ella el agua no se presurizaría adecuadamente para ser eficaz. Cuando se mantiene adecuadamente, una bomba de lavado a presión permanecerá relativamente libre de problemas. En la mayoría de los casos, cuando surge un problema con una lavadora a presión, generalmente no es la bomba la culpable. Aún así, es posible que las bombas deban reemplazarse y están disponibles como piezas de repuesto.

Especificaciones de la bomba de lavado a presión

Si bien algunas bombas de lavado a presión pueden estar diseñadas para una marca y modelo específicos, muchas bombas son de aplicación universal siempre que las especificaciones coincidan. Las bombas de lavado a presión se montan en la lavadora con una placa frontal de acero. La cantidad de pernos que se utilizan para sujetar la bomba determina en parte la facilidad de uso de una bomba. Las bombas están diseñadas para usarse con motores de una potencia particular. Por ejemplo, Comet fabrica una bomba de 4 pernos que funciona con motores de 5 a 6,5 ​​caballos de fuerza. Otras especificaciones clave incluyen el caudal máximo de PSI y galones por minuto. El diámetro del eje o cilindro también varía y afecta el caudal. El diámetro del eje es comúnmente de 3/4 de pulgada.

Variedades de bombas

Las bombas de lavado a presión pueden ser de gas o eléctricas. Las hidrolimpiadoras a presión de agua fría son menos complicadas, ya que solo requieren electricidad o combustible para alimentar la bomba y el motor. Las hidrolimpiadoras de agua caliente son herramientas más complejas que también incluyen un quemador y un serpentín de calentamiento para recalentar el agua entrante.

Costo

Espere gastar entre $ 100 y $ 400 en una bomba de lavado a presión de repuesto. Las diferentes especificaciones de las bombas son las principales razones de la disparidad de precios. Hay bombas universales disponibles, diseñadas para adaptarse a una amplia variedad de hidrolimpiadoras. Las bombas de repuesto fabricadas en fábrica son otra opción. Antes de reemplazar la bomba, asegúrese de que sea el culpable del mal funcionamiento de la lavadora a presión, ya que podría muy bien ser una boquilla gastada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba