TV

Cara Delevigne aparecerá en la segunda temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’

Solo asesinatos en el edificio, la comedia con tintes detectivescos de Hulu funcionó muy bien en la plataforma de Disney +, donde este verano consiguió una importante legión de fans que ya desean ver empezar su segunda temporada. La ficción unió a Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez en una investigación de vecinos curiosos sobre unos inusuales asesinatos cometidos en su edificio. Gracias a Variety, hemos podido saber que a este divertido elenco se sumará la modelo y actriz Cara Delevigne.

No se sabe mucho sobre la trama de esta segunda temporada, pero el medio apunta a que lo de Delevigne no será un cameo, sino un papel con relevancia y peso en la historia. Alice, el nombre del rol en cuestión, será una experta del mundo del arte que se verá envuelta en uno de los clásicos líos y misterios a los que la ficción ya nos tiene acostumbrados. Todavía es demasiado pronto para obtener alguna imagen de cuál será el aspecto de su personaje, pero teniendo en cuenta el mundo al que pertenece la modelo y el trabajo que desempeña Alice, posiblemente estemos ante una especie de marchante estilosa y acaudalada. La londinense confirmó la noticia dada también por Deadline en una de sus historias.

Historia de Cara Delevigne en su cuenta de Instagram (@caradelevingne)

Una experimentada carrera en el cine y la TV

A pesar de que sobre todo es reconocida por ser una modelo que rompió con los cánones de belleza establecidos, aportando esa nueva ola de belleza singular de la industria, lo cierto es que Cara Delevigne tiene ya una amplia trayectoria tanto en el mundo de la televisión como en la gran pantalla. No obstante sus incursiones en la interpretación no han ido todo lo bien que se podría esperar de su repercusión mediática.

Debutó en la Anna Karenina de Joe Wright y desde entonces ha ido apareciendo en diferentes producciones, normalmente interpretando papeles en cintas fantásticas o de ciencia ficción. Sin ser culpa de Delevigne, encadenó varios proyectos desastrosos ya fuese en términos de crítica o de taquilla como Pan: Viaje a Nunca Jamás, Escuadrón suicida o Valerian y la ciudad de los mil planetas. En series debutó en Carnival Row, la superproducción de Amazon Prime Video junto a Orlando Bloom.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba