Limpieza Doméstica

Carrete de manguera para lavadora a presión | LaNetaNeta.com

Al proporcionar un método más eficaz para almacenar una manguera, carrete de manguera de lavadora a presión También puede ahorrar tiempo al usar la máquina y reducir la frustración causada por el desorden de una manguera. Los tipos de carretes de manguera de lavado a presión incluyen unidades montadas en remolque, de pared y portátiles. Los carretes montados en un remolque son muy útiles con las lavadoras a presión comerciales que se utilizan para la limpieza en el lugar de trabajo. Los carretes montados en la pared hacen que el almacenamiento de la manguera de la lavadora a presión en el hogar sea mucho más manejable, mientras que los carretes de mano son completamente portátiles y pueden evitar que la manguera se enrede.

Cómo funcionan los carretes de manguera

El agua a presión fluye a través del puerto de entrada de un carrete de manguera, pasando por el puerto de salida. La manguera principal de la lavadora a presión se conecta a este, generalmente por medio de un acoplador rápido. Por lo tanto, cuando el agua fluye hacia la bomba, un carrete de manguera aumenta la distancia que debe recorrer el agua presurizada, pero mantiene la manguera cuidadosamente envuelta para facilitar el acceso.

Especificaciones del carrete de manguera

Los carretes de manguera de lavado a presión comúnmente vienen en diseños de acero inoxidable y con recubrimiento de polvo. Hay disponibles carretes de manivela, accionados por resorte, eléctricos y controlados a distancia. Los carretes de manguera de resistencia industrial se utilizan comercialmente. Entre las variedades se encuentran los carretes giratorios, de montaje rápido y de alta presión. Los carretes de manguera cuentan con un mecanismo de bloqueo, un puerto de entrada y salida, y son capaces de almacenar hasta 200 pies de manguera.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba