Artículos Deportivos

Cómo aparejar señuelos de pesca de agua salada

Muchos pescadores optan por utilizar señuelos de pesca de agua salada cuando buscan ciertos tipos de pescado. Muchos de los señuelos en el mercado hoy en día pueden imitar el destello de un pez cebo, tener un aspecto muy real o dar al pez depredador algo más para mirar. Los señuelos han existido durante muchos años y le dan al pescador de agua salada otra opción para capturar esos peces grandes. El aparejo de señuelos de pesca de agua salada es algo que todos los pescadores deberían saber hacer.

Existe una amplia variedad de formas diferentes de aparejar un señuelo de pesca de agua salada. Hay plataformas llamadas The Sliding Rig, The Reef Rig, A Texas Rig, Floating Beeds y Two Hook Pilchard Rig. Para esta guía, estaremos configurando un librado de sardinas de dos anzuelos. Se puede utilizar para señuelos o cebos vivos. Tiene un peso en la parte inferior para que el señuelo flote y se mueva.

Paso 1: configurar el carrete

Antes de comenzar a aparejar los señuelos de pesca de agua salada, deberá configurar el carrete. Asegúrese de que esté seguro en el portacarretes de la caña. Debe sujetarse firmemente a la varilla para que no haya peligro de que se salga cuando esté bajo tensión. Pasa la línea a través de los ojales de la varilla. Dése suficiente hilo para trabajar de modo que pueda hacer los nudos fácilmente sin tirar del carrete.

Paso 2: adjuntar líder

Para que el señuelo se adhiera a algo lo suficientemente fuerte como para recibir un gran golpe, usará un líder de metal para unirlo a la línea principal. Para hacerlo, debe tener un hilo de pescar de seis pulgadas de largo y un eslabón giratorio. Elija un punto de la línea principal que esté a unas 18 pulgadas del final de la línea. Forme un nudo haciendo dos bucles con la línea de pesca adicional alrededor de la línea principal.

Tome el extremo de la etiqueta de la línea adicional y envuélvalo alrededor del cuerpo de la línea por encima de los dos bucles unas seis veces. Luego tome el extremo de la etiqueta y páselo por ambos bucles. Tíralo fuerte. Esto le dará un nudo fuerte pero fácil de quitar. Al final de esta línea, coloque un pivote con el mismo tipo de nudo. Hasta el final del eslabón giratorio puede sujetar el líder de metal.

Paso 3: Ajuste el peso

Elija un lugar 2 pulgadas por encima de esta línea adicional y coloque un peso de pesca. Utilice unos alicates para asegurarlo a la línea.

Paso 4: conecte el peso inferior

Usando el mismo nudo que el anterior, conecte otro eslabón giratorio al final de la línea. A este giratorio le colocará otro peso que se colocará en el fondo del lecho marino.

Paso 5: Conecte el señuelo

En el extremo de la guía de metal, coloque el señuelo utilizando una pequeña longitud de línea y el mismo tipo de nudo de pescador. Asegúrese de que esté a unas 2 pulgadas del líder. Para usar cebo vivo, simplemente intercambiará el cebo con dos anzuelos diferentes.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba