Cómo configurar un carrete de pesca de agua salada

Hay una gran diferencia entre un carrete de pesca de agua dulce y un carrete de pesca de agua salada. La diferencia más notable está en el tamaño del carrete en sí. Un carrete de pesca de agua salada tiene la responsabilidad de mantener unido para desembarcar los peces grandes capturados en el océano. Dependiendo del tipo real de pez, el carrete deberá ser más grande o más pequeño.

Sin embargo, configurar un carrete de pesca de agua salada será lo mismo que cualquier otro carrete. Es una tarea sencilla que cualquier pescador debería saber hacer.

Paso 1: Abra el asiento del carrete en la varilla

Antes de comenzar a configurar la línea de pesca de agua salada, querrá tener un lugar sólido para trabajar. Abra el portacarretes de la caña de pescar y coloque el carrete encima. Cierre la tuerca de retención inferior en el portacarretes y asegure el carrete en su posición. Esto le dará una forma de sujetar el carrete y también de mantener una línea recta mientras lo enrolla.

Paso 2: Ate el nudo del árbol en el carrete

Para el inicio del carrete de pesca de agua salada utilizarás la línea de monofilamento como respaldo. Comience a atar el nudo del árbol pasando aproximadamente 10 pulgadas de línea alrededor del carrete. Haga un nudo simple con el extremo libre (o el extremo de la etiqueta) de la línea alrededor de la parte principal de la línea. Haz otro nudo justo debajo del primero y tira de él hacia abajo con fuerza sobre el carrete. Esto mantendrá la línea en su lugar.

Paso 3: carrete en línea

La línea de monofilamento no será la línea principal de su carrete de pesca de agua salada. Se usa solo para retroceder y para avisarle cuando ha dejado salir demasiada línea. Debe enrollar al menos 30 yardas de la línea de monofilamento. Una vez que tenga esa cantidad, córtela con unas tijeras afiladas.

Paso 4: Adjunte la línea trenzada

Tome el final de la línea de monofilamento y superpóngalo con el final de la línea trenzada durante aproximadamente seis pulgadas. Mantenga las dos líneas en el centro donde se cruzan. Convierte el final de la línea mono en un pequeño bucle. Gire el extremo de la línea mono alrededor de las dos líneas que trabajan hacia el bucle. Debes hacer de cinco a seis giros de la línea. Los giros deben estar alrededor de ambas líneas y dentro del bucle que hiciste con la línea mono.

Paso 5: Nudo completo

Jale el extremo libre de la línea mono a través del lazo y apriételo alrededor de la línea principal y la línea mono. Repite este proceso con el hilo de pescar trenzado.

Paso 6: enrolle la línea trenzada en el carrete

Para terminar de configurar su carrete de pesca de agua salada, deberá terminar de llenarlo con el hilo trenzado. Con los nudos apretados, aplique algo de tensión a la línea trenzada. Funciona mucho mejor si ya ha pasado la línea a través de los ojales del poste. Luego, la línea es recta a medida que la enrolla. Continúe enrollando hasta que el carrete esté lleno de línea.




Source link