Cómo construir un recinto para gatos al aire libre

Un recinto para gatos al aire libre es un gran accesorio para tener si eres un amante de los gatos. Un recinto para gatos al aire libre proporciona un entorno seguro pero emocionante para que su gato se quede. A los gatos les encanta jugar al aire libre, pero algunos elementos pueden ser peligrosos para ellos. Por lo tanto, un recinto para gatos al aire libre es la mejor manera de mantenerlos en un área aislada que aún los intrigará. Es bastante fácil construir un recinto para gatos al aire libre.

Paso 1: construya un área cercada

Comience examinando el área que tiene disponible. Para tener un recinto seguro para gatos, debes construir una cerca alrededor del área. Construir la valla desde cero no es una tarea demasiado difícil, aunque puede llevar un poco de tiempo. El gabinete se puede construir en el tamaño y la forma que desee, pero es mejor construirlo en un diseño rectangular por simplicidad. Intente seleccionar un área que esté cerca de una puerta o ventana de su casa y que no esté expuesta a la luz solar directa constante. También es posible que desee cubrir al menos parte del área, para desviar los rayos del sol y también para disminuir las ráfagas de viento.

Paso 2: construya estantes y perchas

Una vez que el recinto esté listo, se recomienda que construya algunos estantes y perchas para permitir que los gatos tengan lugares donde puedan escalar y saltar. Esto hará que el área sea más atractiva para que jueguen los gatos.

Paso 3: compra y arma un pequeño gazebo

Una forma muy fácil de mejorar el recinto para gatos al aire libre es comprar una glorieta que viene en un formato prefabricado y simplemente requiere algunos procedimientos básicos de ensamblaje. Colóquelo en un área dentro del recinto que no reciba luz solar directa y que esté relativamente cerca de una puerta de su casa. La glorieta no solo hará que el recinto del gato sea más atractivo para que el gato se divierta en esta área especial, sino que también servirá para brindarle un lugar agradable si desea pasar tiempo al aire libre con sus mascotas.

Paso 4: Continúe extendiendo la cerca

Continúe construyendo la cerca que conducirá a una puerta o ventana en su casa. Obviamente, esto requerirá que uses un material seguro para tus gatos. Las cercas de eslabones de cadena galvanizados suelen ser el mejor tipo. También puede requerir una serie de ataduras de plástico para mayor seguridad en espacios regulares.

Paso 5: instale una puerta para gatos

Una vez que la cerca esté lista, todo lo que necesita hacer es instalar una puerta para gatos para permitir un mejor acceso al gato.




Source link