Cuidado de Mascotas

Cómo construir una casa para perros dúplex

Es fácil pensar en un casa de perro duplex como una versión a pequeña escala de un dúplex real sin los impuestos ni el costoso mantenimiento. La caseta para perros dúplex es, de hecho, una caseta para perros algo más grande que la media que se divide por la mitad con dos entradas. Dos perros pueden compartir la casa sin estorbar al otro. Una casa para perros dúplex ocupa menos espacio que dos casas para perros normales. Con un mínimo de herramientas y suministros, puede construir una casa para perros dúplex y este artículo le mostrará cómo hacerlo.

Paso 1 – Dimensione la casa dúplex para perros

Determina el tamaño de la casa para perros dúplex según el tamaño del perro más grande y el tamaño de tu jardín. Debe asegurarse de que el espacio sea lo suficientemente grande para ambos perros, tanto en ancho como en alto, con algo de espacio de sobra. Una vez que se determinan las dimensiones, la madera se puede cortar a los tamaños que necesite. La madera contrachapada se utilizará para la partición central, el piso, las cuatro paredes y el techo. Los 2×4 se utilizarán para la base y para enmarcar.

Paso 2: construye la base

Coloque el corte 2×4 para la base en el extremo grueso. Serán cinco piezas que componen la base. Coloque el 2×4 frontal contra uno de los 2×4 laterales y haga un orificio piloto entre los dos. Alinee las tablas y atorníllelas. Repita con la pieza de la espalda y el lado restante. Conecta estas dos piezas juntas. Coloque los 2×4 restantes en el centro a lo largo y atornille en su lugar. Coloque el piso encima de la base. Haga agujeros piloto en cada esquina y el centro de cada lado y tres agujeros en el centro. Fije con los tornillos para madera.

Paso 3: instale las paredes

Apile las piezas del techo y córtelas en un ligero ángulo. Esto ayuda a evitar que el agua se acumule en el techo. Los paneles frontal y posterior también deben cortarse en el mismo ángulo pero como un marco en A. Utilice los lados recortados como guía. Pegue el aislamiento en su lugar en las piezas de la pared. Coloque las paredes laterales en la base y taladre agujeros piloto y luego fíjelas con los tornillos. Coloque la pieza divisoria en el centro de la base y la uña del pie en su lugar. Pegue la pieza de la espalda a la base. Pegue el aislamiento a la pieza frontal y luego corte las puertas. Fije la pieza frontal a la base. Una vez que todas las paredes estén instaladas, coloque una abrazadera de esquina en cada esquina para una integridad estructural adicional.

Paso 4 – Instale el techo

El techo es de dos piezas para mantener el ángulo necesario para permitir que el agua se escurra correctamente y no se acumule en la caseta dúplex para perros. Pegue el aislamiento a las piezas del techo y céntrelas en la pared. Clave en su lugar a lo largo de los bordes y el centro. Coloque el papel de alquitrán en el techo con clavos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications