Artesanías y Pasatiempos

Cómo coser botones en cuero

Las chaquetas de cuero suelen ser la primera prenda de vestir que pierde sus botones, por lo que tiene sentido saber coser botones en cuero. A menudo es más fácil y rentable reemplazar todo el conjunto de botones en una chaqueta de cuero y luego intentar hacer coincidir el botón existente con los nuevos botones. Puede encontrar una amplia variedad de botones en las principales tiendas de telas. Aquí hay algunos pasos sencillos que debe tener en cuenta cuando desee coser botones nuevos en su chaqueta de cuero, pantalones o incluso cojines de asiento. Este ejemplo lo lleva a través del proceso de colocar un botón en un abrigo de cuero. El mismo proceso se aplica a otros materiales y muebles que utilizan cuero.

Paso 1: prepara tus dedos y la aguja

Decide qué dedo usarás más durante este proceso de reparación. Esto es diferente para todos. ¿Eres zurdo o diestro? Coloque el dedal sobre el dedo que hará la mayor parte del trabajo. Decida qué dedo le sienta mejor y protéjalo con el dedal.

Enhebre el ojo de la aguja con el hilo resistente. Haga un nudo al final del hilo para que el hilo no atraviese el otro lado del botón durante el proceso de coserlo en su lugar.

Paso 2: coser el botón

Comenzando por la parte de atrás del abrigo, tome la aguja de calibre grueso y empújela suavemente a través de la parte de atrás del abrigo, alineándola con uno de los agujeros en los botones. Toma tus alicates y empuja la aguja a través del otro lado del abrigo. Una vez que la aguja comience a verse a través de la parte superior de la capa, sujete los alicates alrededor de la aguja desde la parte superior y tire de ella hasta el final. Jale el hilo con fuerza (lo suficientemente apretado para mantener el botón en su lugar, pero lo suficientemente suelto para que el botón ceda mientras asegura el resto en su lugar).

Paso 3: agregar el botón de respaldo

Una vez que haya asegurado firmemente el botón en su lugar, levante el botón de respaldo y pase el hilo por un orificio y luego por el otro. Asegure el botón del respaldo en su lugar en la parte inferior del abrigo.

Paso 4: Últimos toques finales para coser un botón en cuero

Continúe empujando la aguja hacia arriba a través del abrigo y vuelva a bajar el abrigo hacia la parte inferior. Haga esto repetidamente hasta que el botón esté firmemente en su lugar y tenga muy poco ceder. Haz un pequeño nudo con el hilo y la aguja en la parte inferior del abrigo. Corta el exceso de hilo del abrigo y retira la aguja. ¡Endereza el botón del abrigo y listo! Repita este proceso para cada uno de los botones adicionales que desee agregar a su abrigo de cuero.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications