Artesanías y Pasatiempos

Cómo coser Rick Rack

Rick rack se utiliza para agregar un recorte simple a cualquier número de proyectos de costura. Fácil de aplicar, el rick rack puede ser la manera perfecta de mejorar su nuevo proyecto de costura.

¿Qué es Rick Rack?

El estante Rick es una trenza plana que se puede unir a la tela para decorar una prenda de vestir o un artículo de artesanía. Este adorno de tela viene en muchos largos, colores y anchos, lo que lo convierte en una opción conveniente para proyectos. A menudo se encuentra en la ropa de muñecas y en artículos de manualidades más pequeños, el rick rack también se puede usar para agregar encanto a la ropa. Rick rack también se puede utilizar en otros proyectos de manualidades. Por ejemplo, este recorte puede ayudar a acentuar las portadas de álbumes de fotos.

Paso 1: determinar la ubicación de la moldura

Lo primero que debe hacer es colocar el rick rack sobre la tela. Puede mover el rick rack, creando diseños e incluso letras. Tenga en cuenta que cuando gira la rejilla, puede amontonarse, lo que no quedará bien en una pieza plana de tela. Tómese el tiempo para colocar el rick rack en varios lugares antes de tomar la decisión final, marcando la tela con un bolígrafo para mostrar dónde deben descansar las piezas. Sujeta las piezas con alfileres a la tela o usa pegamento para tela para ayudar a asegurar las piezas para coser.

Paso 2 – Coloque Rick Rack en la tela

Simplemente pegar el rick rack a la tela funcionará bien para proyectos que no se deben usar o que no se moverán ni torcerán. Pero si está creando un proyecto que puede ser estirado, necesita asegurar el rick rack con puntadas. Use una máquina de coser para coser a lo largo del medio del estante rick con una puntada en zigzag. Los extremos del rick rack se deshilacharán, por lo que es necesario coserlos debajo de la tela en lugar de simplemente cortarlos en los bordes.

Paso 3: use Rick Rack en las costuras

Si desea agregar un rick rack a las costuras, comience colocando el rick rack en las uniones, fijándolo en su lugar o usando un bolígrafo para marcar su ubicación. Use una puntada de hilvanado en una máquina de coser para sujetar la rejilla en la tela, permitiendo que se complete una costura. Lleve el otro lado de la costura a la tela y fíjelo con la costura opuesta. Una vez que las costuras estén seguras, vuelva a coser la rejilla para ocultar la costura por completo.

El estante Rick es una adición atractiva a los disfraces, así como a los trajes de vacaciones que requieren un poco más de brillo. Con algunos recortes, también puede ocultar errores y puntadas desiguales.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba