Control de Plagas

Cómo deshacerse de las cucarachas naturalmente

Las cucarachas son insectos abundantes, por lo que deshacerse de ellas puede ser una molestia. Es tentador llamar a un exterminador profesional, que probablemente usará productos químicos agresivos para matarlos. Sin embargo, si es consciente del medio ambiente o desea ahorrar algo de dinero, primero debe probar estos métodos naturales para deshacerse de las cucarachas.

Paso 1: mantenga su casa limpia

Cuanto más limpia esté su casa, menos posibilidades hay de tener cucarachas. Asegúrese de limpiar todos los platos y sartenes y no deje comida fuera. Además, lava todos los platos de tu mascota a diario. Si le preocupa el uso de productos químicos para limpiar su hogar, hay muchas opciones de limpieza naturales y ecológicas disponibles.

Paso 2 – Considere tener un Gecko

Si alguna vez has querido un gecko como mascota y tienes cucarachas, ahora es el momento de comprar uno. Estos animales cazan de noche y se alimentan de cucarachas. Además, suelen dormir durante el día, por lo que no los verás a menudo. Si bien este método no es bueno para erradicar completamente el problema, los geckos pueden ayudar a mantener su población de cucarachas bajo control.

Antes de comprar un gecko, asegúrese de investigar sus necesidades y tener un hábitat real listo para ellos. Además, sepa cuándo y cómo alimentarlos. No pueden vivir solo de cucarachas y necesitan tiempo y cuidados como cualquier otra mascota.

Paso 3: prueba la tierra de diatomeas

Advertencia: Use una máscara cuando use tierra de diatomeas, ya que puede dañar sus pulmones. Además, mantenga a las mascotas y a los niños fuera de la habitación mientras la rocía.

La tierra de diatomeas puede matar cucarachas. Espolvoree el tipo de grado alimenticio donde haya visto las plagas. Las cucarachas obtendrán esta sustancia natural pegada a sus piernas y la consumirán, matándolas. Sin embargo, no utilice el tipo utilizado para piscinas. Este tipo es tóxico para los humanos y las mascotas.

Paso 4: coloque trampas para cucarachas

Aunque las trampas para cucarachas por sí solas no eliminarán todas sus cucarachas, son efectivas para reducir el número. Puedes comprar uno en la tienda o puedes hacer tu propio natural.

Hacer una trampa natural

Ponga un poco de piel de papa o manzana en el fondo de un frasco. Luego, unte vaselina en la parte interior del cuello, bajando unas 2 pulgadas. Las cucarachas caerán en el frasco, en busca de azúcar o agua, y no podrán volver a salir. Alternativamente, también puede usar talco en polvo en lugar de la jalea.

Paso 5: uso de cebo natural para cucarachas

Para otro método casero para matar cucarachas, puedes rociar bórax alrededor de electrodomésticos, armarios y rodapiés. Esta sustancia deshidrata a las cucarachas y rastrearán el polvo de regreso a su nido en sus piernas, matando a otras.

También puede hacer una pasta de partes iguales de bórax, azúcar y agua. Las cucarachas se lo comerán y tendrá el mismo efecto que se describió anteriormente. Si no desea utilizar bórax, que está clasificado como insecticida, considere sustituirlo por bicarbonato de sodio.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.