Control de Plagas

Cómo deshacerse de los ácaros en su hogar

Los ácaros son una plaga terrible. Pueden vivir sin ser detectados en la parte inferior de las hojas de sus plantas, invisibles a simple vista. Aunque no pueda verlos, todavía están allí, dañando sus plantas. Sabrá si tiene arañas rojas por misteriosas manchas amarillas, rojas, blancas y marrones que se forman en las hojas de sus plantas, y pequeñas telas casi invisibles. Si se presentan estos síntomas, está en problemas a menos que tome las medidas adecuadas en respuesta. Entonces, ¿qué debe hacer si tiene una infestación de ácaros en su hogar? Las siguientes instrucciones le darán una buena idea de cómo proceder.

Paso 1: configuración

Cuando se dé cuenta de que tiene un problema de araña roja en su hogar, debe hacer todo lo posible para asegurarse de que no se propague. Averigua qué plantas tienen ácaros. Si no está seguro, busque manchas, telarañas o toque las hojas mientras sostiene una hoja de papel debajo para verificar si hay manchas rojas. Si su planta tiene estos síntomas, tiene ácaros.

Ahora que sabe qué plantas tienen ácaros, separe esas plantas del resto de su jardín creando la mayor distancia posible.

Paso 2 – Pulverizar

Existe una amplia variedad de productos que se pueden utilizar para matar los ácaros. Sin embargo, dado que los rociará dentro de su propia casa, sus opciones se limitan a cosas que son relativamente no tóxicas. Además, aunque a menudo se hace en jardines, introducir ácaros depredadores en su propia casa para controlar las arañas rojas no es una muy buena solución.

La mejor manera de matar los ácaros en su hogar es rociar con una mezcla de cantidades iguales de alcohol y agua. Frotar alcohol matará a cualquier animal vivo, pero causará un daño mínimo a tus plantas debido a la velocidad a la que se evapora. Una vez que haya llenado su botella de spray con la mezcla de alcohol y agua, rocíe bien las plantas afectadas, concentrándose en la parte inferior de las hojas, ya que aquí es donde los ácaros están tratando de hacer sus hogares.

Es posible que deba continuar rociando durante varias semanas antes de que todos los ácaros estén muertos.

Paso 3: aumentar la humedad

A las arañas rojas les encanta el clima cálido y seco. Por lo tanto, debe asegurarse de que se encuentren en condiciones opuestas. Rociar las plantas afectadas con una botella de spray inhibirá la reproducción de nuevos ácaros y la actividad de los existentes. Usar su botella rociadora llena de agua en plantas que aún no tienen ácaros ayudará a mantenerlas libres de ácaros.

Un humidificador también es una excelente manera de controlar los ácaros. Hagas lo que hagas, debes tener cuidado para evitar que tus plantas se sequen.

A los ácaros también les gusta el calor, por lo que mantener las temperaturas por debajo de los 60 grados Fahrenheit es una buena manera de evitar que vivan y se reproduzcan.

Paso 4 – Prevenga problemas futuros

Además de controlar la temperatura y la humedad, es relativamente poco lo que puede hacer para prevenir los brotes de ácaros rojos en interiores. Sin embargo, como debe controlar la temperatura y la humedad de las plantas de interior de todos modos, esto no debería representar un problema ahora que está armado con información y un plan de batalla.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.