Control de Plagas

Cómo deshacerse de los mapaches en el ático

Cuando llega el momento de deshacerse de los mapaches en su ático, es importante que permanezca seguro. Los mapaches pueden ser animales violentos y transmitir enfermedades que podrían ser perjudiciales para usted y su familia.

Llamar al Control de Animales

Lo primero que debe hacer para deshacerse de los mapaches es llamar al control de animales y plagas para conocer las leyes sobre cómo deshacerse de los mapaches. En algunos estados, los profesionales solo pueden eliminar los mapaches o no pueden moverse durante el embarazo. Es importante que sepa qué hacer para mantenerse a salvo.

Establecer una trampa viva

Puede comprar una variedad de trampas vivas en tiendas de caza. Cuando use una trampa viva, es muy importante que siga las instrucciones cuidadosamente para no lastimarse ni lastimar al mapache. Aunque se recomienda que deje que un profesional lo atrape, ya que los mapaches son peligrosos, puede colocar la trampa viva en su ático con la esperanza de que el mapache muerda el anzuelo.

Repeler mapaches

Una vez que se haya deshecho de su mapache en el ático, puede evitar que regrese haciendo algunas cosas simples. Instalar una radio en su ático puede asustar a un mapache al escuchar voces humanas.

Mantenga la luz encendida en su ático, ya que los mapaches odian la luz y prefieren lugares más oscuros. También puedes repeler a los mapaches con olor a amoníaco.

Si mantiene a los mapaches fuera del ático, puede ayudar a evitar que usted y su familia resulten heridos por ellos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba