Control de Plagas

Cómo encontrar un murciélago escondido en tu casa

Su perro o gato puede ser el primero en notar un murciélago en la casa. Si lo hacen, debe poner a su mascota donde no entre en contacto con el visitante volador. Los murciélagos pueden ser portadores de la rabia. Un murciélago, generalmente una criatura muy pequeña que pesa solo una onza o dos, puede encontrar fácilmente un lugar para esconderse y ser muy difícil de encontrar.

No entre en pánico

Un murciélago dentro de una casa.

Los murciélagos asustan a la gente, pero no son realmente peligrosos. La mayoría de las veces quieren salir de tu casa tanto como tú los quieres.

Luz

Un murciélago colgado boca abajo.

Los murciélagos duermen durante el día, así que es el momento de buscarlos. Con guantes gruesos, mangas largas, pantalones y buenos zapatos, registre cada habitación de su casa una a la vez. Revise detrás de cortinas y muebles. Un murciélago con las alas cerradas es pequeño y se mezcla con cualquier cosa oscura. Cuando una habitación esté despejada, ciérrela para que el murciélago no pueda entrar.

No toques

Un murciélago volando al aire libre.

Cuando encuentres el murciélago, cúbrelo con una toalla, recógelo y sácalo.

Es posible que desee revisar su casa para ver dónde entró el murciélago. Repare los conductos de ventilación o las ventanas rotas. Si hay una colonia de murciélagos en la casa, llame a un profesional que pueda ayudar a deshacerse de ellos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba