Artesanías y Pasatiempos

Cómo ganar dinero vendiendo productos hechos a mano y artesanías

Una vez que haya perfeccionado un bricolaje, ya sea un práctico paquete calefactor hecho a mano o cuencos hechos a mano de su torno de alfarería, es posible que desee encontrar una manera de monetizar su proyecto apasionante. Ganar dinero con tu oficio puede ser complicado y casi siempre se necesita un poco de tiempo para que las cosas despeguen. Sin embargo, si está dispuesto a trabajar, es más que posible ganar dinero mientras hace sus bricolaje favoritos.

Etsy

Etsy es un sitio principal muy popular donde las pequeñas empresas artesanales pueden vender sus productos. En Etsy puedes encontrar de todo, desde impresiones artísticas y miel fresca de colmena hasta paños personalizados para eructar y joyas hechas a mano. Si puedes hacerlo, probablemente puedas venderlo en Etsy.

Etsy funciona permitiéndote configurar tu propia tienda digital. Usted elige el nombre, elige qué vender, determina los precios. Hay una tarifa mínima adjunta a la venta de artículos en Etsy llamada tarifa de publicación, pero es muy pequeña.

Para tener éxito en Etsy, tendrás que hacer algo para diferenciarte. Ayuda si configura perfiles de redes sociales para su pequeña tienda y conecta esas cuentas a Etsy. Tomar excelentes fotografías de su producto también ayudará a que sus productos se vendan bien. Un excelente servicio al cliente también es de gran ayuda en esta plataforma, porque los clientes potenciales pueden ver las reseñas de su tienda y cuántas ventas ha realizado.

mano sosteniendo aretes hechos a mano

Consejos de Etsy Pro: Invierta en un curso básico de SEO para aprender a utilizar mejor el SEO en su sitio de Etsy. Incluso hay formación SEO específica de Etsy. El SEO (optimización de motores de búsqueda) puede ayudar a impulsar su anuncio y atraer más visitantes interesados ​​a su tienda.

Escaparate en línea

mujer vendiendo artesanías de costura

Si tiene un poco más de conocimiento de Internet y está familiarizado con sitios de alojamiento como WIX, WordPress o Shopify, puede comenzar su propia tienda en línea. Administrar un escaparate de esta manera requiere mucho tiempo al principio, pero mantenerlo solo toma un poco de tiempo cada semana, más o menos unas pocas horas dependiendo del éxito de la tienda.

Haga que su sitio web sea robusto para aumentar el tiempo que las personas pasan en su sitio web. Incluya páginas informativas, vistas entre bastidores y reseñas de clientes, junto con los productos que vende. Las buenas imágenes duran mucho donde aquí también y la coherencia es clave para crear un ambiente de marca que le dé a su empresa coherencia y legitimidad. Si no puede permitirse el lujo de contratar a un fotógrafo de productos, intente hacerlo lo mejor que pueda.

Consejo profesional: cree un perfil de Facebook e Instagram para conectarse a su cuenta. Esto le otorga puntos con el algoritmo de Google y atrae otra vía de clientes.

Vender en Instagram

hombre tomando fotos de artesanías de cerámica

Si desea vender solo en una plataforma social, hágalo. Instagram es un gran lugar para vender sus artesanías porque está impulsado visualmente y puede usar hashtags relevantes para aumentar su exposición. Use excelentes imágenes y llamados a la acción en todos sus subtítulos. Lo crea o no, usted es su activo más valioso para vender en Instagram. Sube a las historias de Instagram y muestra tu rostro, comparte tu historia y dale a la gente un vistazo regular al proceso de producción del producto. Si se siente cómodo con él, comparta pequeños fragmentos de su vida personal en su página también. Incluso una publicación o dos compartidas sobre ti te hacen más confiable como marca.

El único truco para vender en Instagram es el proceso de pago. Dado que no hay una estructura de pago incorporada como en Etsy o un sitio web, es posible que deba usar Venmo o Paypal, y realizar un seguimiento con un software de impuestos para fines fiscales.

Consejo profesional de Instagram: colabora con blogueros que tengan una audiencia similar a la tuya para dar a conocer tu producto. Puedes hacer un sorteo con ellos o intercambiar productos gratuitos por publicaciones e historias. Si no tiene un gran presupuesto de marketing, intente encontrar personas que estén dispuestas a TFP (comercio por pago).

Ferias artesanales

campanas de cerámica en un mercado artesanal

Las ferias de artesanía son una forma divertida de salir y vender a las personas que aman los artículos hechos a mano. Estas ferias y ferias comerciales ocurren a nivel local y nacional. Por lo general, debe solicitar ser proveedor en estos eventos con varios meses de anticipación y deberá pagar una tarifa para unirse.

Es importante crear una exhibición agradable que se vea profesional, transmita quién es usted como negocio y atraiga a la gente. En una feria de artesanía, compite directamente con otros artesanos (algunos de los cuales pueden venderle productos similares) y usted Necesito encontrar una forma inteligente de destacar.

aretes caseros en un libro

Consejo profesional: si las ferias de artesanía no son lo tuyo, pregúntale a una boutique local si estaría dispuesta a vender tus productos en su tienda. Puede vender sus productos a la boutique a una tasa de descuento y ganar dinero de esa manera o puede ganar un porcentaje de cada venta que realice a través de ellos.

Al comenzar, no tenga miedo de ser rudo y pensar fuera de la caja. Si encuentra una manera de vender que le funcione, hágalo. Eres tu mayor activo comercial.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones