Artesanías y Pasatiempos

Cómo hacer aretes de arcilla

Los aretes de arcilla son un regalo fácil y una pieza divertida. Para reunir sus suministros, comience en el pasillo de arcilla de una tienda de artesanía local para obtener la mejor percepción de sus materiales. Necesitará arcilla para hornear, un paquete de herramientas de arcilla para esculpir, postes para pendientes, alicates para joyería, superpegamento y anillos para saltar pendientes.

Para los anillos de salto, errar por el lado de los más grandes. Los anillos de salto que son demasiado pequeños no podrán conectar las piezas de los pendientes sin romper la arcilla. También necesitará un rodillo de arcilla y pergamino y papel encerado. También es posible que desee comprar cortadores de arcilla o cortadores de galletas en las formas que le gustaría formar.

Una nota sobre la arcilla: Mezclar marcas de arcilla puede causar grietas y burbujas en su producto final. Recomendamos usar arcilla para hornear de horno Sculpey normal, no la versión soufflé de Sculpey.

pendientes de arcilla sobre cartulina

Paso 1: precalentar el horno y enrollar la arcilla

Precaliente el horno a 225 grados Fahrenheit y deje que el proceso de precalentamiento dure al menos 30 minutos. Esto ayudará a que el horno se hornee de manera más uniforme. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino y déjela a un lado.

Mientras su horno se calienta, saque la arcilla del paquete y comience a extenderla sobre el papel encerado. Puede mezclar colores de arcilla para crear diseños únicos o girar los colores de arcilla para crear una apariencia de mármol. Si quieres optar por un patrón, extiende un color base y corta formas de colores contrastantes. Coloque las formas contrastantes en la parte superior de la base y enróllelas ligeramente en el color base. Enrolle hasta que las piezas contrastantes estén bien unidas con la base. El grosor ideal es de 1/8 a 1/4 de pulgada.

material de escultura de arcilla retorcida

Paso 2 – Cortar formas

Toma tu arcilla enrollada y comienza a cortar la forma de tu pendiente. Las formas populares de aretes de arcilla incluyen círculos, cuadrados, rectángulos, semicírculos, arco iris y formas a mano alzada. Las personas también suelen enrollar formas de cuentas y aplanar un lado para crear aretes pequeños en forma de pera. Mientras enrolla y corta sus aretes, asegúrese de hacer agujeros para que pase el anillo de salto si desea hacer aretes apilados. Haz que el orificio del anillo de salto sea más grande de lo que crees que debe ser porque se cerrará un poco mientras se hornea. También es una buena idea observar el tamaño y la forma de sus anillos de salto para determinar dónde colocar los agujeros.

pendientes de botón de arcilla con jaspeado marrón y blanco

Una vez que hayas cortado los pendientes, aléjate y déjalos secar al aire durante 15 a 20 minutos. No es necesario secar al aire, pero facilitará mucho la transferencia de los pendientes a la bandeja forrada con papel pergamino. Necesitará un raspador de arcilla para quitar los pendientes del papel encerado. Este raspador debe venir en su kit de inicio de escultura en arcilla.

herramientas para esculpir arcilla

Paso 3 – Hornear arcilla

Hornea tus aretes durante doce minutos. Cuando los saque del horno, es posible que aún estén blandos, así que no los toque. Déjelos reposar en el mostrador durante al menos una hora si no durante la noche. Después de que sus aretes se enfríen y endurezcan, use sus anillos de salto y alicates para conectar las piezas de sus aretes. Luego, usa pegamento para pegar el poste del arete a la parte posterior del arete. No use pegamento termofusible, no se mantendrá. Una vez que se seque el pegamento, ¡tus pendientes están listos para usar!

pendientes de arcilla sobre cartulinas de papel

Consejos adicionales

La mejor forma de conseguir unos pendientes fantásticos es practicar, practicar y practicar. Puedes elaborar cientos de aretes con solo unos pocos paquetes de arcilla, así que no te estreses. Tendrás mucha arcilla para jugar. Si desea regalar sus aretes, visite Amazon o una tienda de artesanía local para encontrar soportes para aretes para colocar sus nuevas y divertidas creaciones. Tú también puedes crea tu propio papel de regalo divertido completar Tu presente.

La arcilla para hornear puede ser frágil, así que manipule sus creaciones con cuidado. Si un pendiente se rompe, se astilla o se rompe, puede usar una pequeña cantidad de pegamento caliente para repararlo.

Si te encanta hacer manualidades con arcilla, prueba otras creaciones como posavasos de arcilla en relieve o un marcos de arcilla!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.