Cómo hacer fotos en decoupage: 6 consejos

Decora tu hogar u oficina con económicos decoupage Fotografías cuadro. Durante el proceso, diferentes tipos de recortes de papel adornan la superficie del objeto, ya sea vidrio, madera, metal o tela. Este estilo creativo se puede utilizar fácilmente para decorar paredes, techos, puertas, ventanas y cualquier tipo de espacio que anhele romper la monotonía. Con poco conocimiento y mucha creatividad puedes crear obras maestras en poco tiempo. Puede regalar su obra de arte a amigos, familiares y vecinos y ganárselos fácilmente. ¿Que estas esperando? Empecemos.

Necesitarás

  • Medios de decoupage
  • pegamento
  • Tarjetas Viejas / Revistas Viejas
  • Barniz
  • Sellador acrílico
  • Pincel de espuma
  • Tijeras de manicura / cuchillo de modelar
  • Pincel de esponja

Paso 1: decidir y preparar la superficie de decoupage

Vidrio, madera, piedra, tela o cualquier otra superficie es apta para decoupage. Una vez que se haya decidido la base, proceda con la obra de arte. Con la ayuda de unas tijeras de manicura / un cuchillo de modelar, recorta 5 imágenes de tarjetas antiguas, revistas, fondos de pantalla y álbumes de fotos.

Prepare la superficie de decoupage seleccionada quitando con cuidado la arena, el polvo o las astillas de madera con un pincel de hobby o papel de lija (grano fino 400) respectivamente.

Paso 2: Aplicación de medio de decoupage

Una vez que la superficie esté bien preparada aplicar una pequeña cantidad de medio de decoupage con ayuda de un pincel de esponja. Puede elegir entre medios premezclados u optar por pegamentos más baratos mezclando 3 partes de pegamento de Elmer con 1 parte de agua.
Ahora, aplique el pegamento detrás de las imágenes seleccionadas y colóquelas con cuidado en la superficie preparada (comenzando desde las esquinas). Presione suavemente las imágenes para evitar que se formen burbujas de aire. Con un pincel de espuma alisar los dibujos; tenga cuidado de no romperlos.

Paso 3: aplicar barniz

Una vez que las imágenes estén completamente secas, aplique 2-3 capas de barniz para darle brillo y brillo a su obra maestra. Recuerde dejar suficiente tiempo de secado entre capas, para que no estropee su arduo trabajo.

Paso 4: Toques finales – Aplicar sellador

Para que la obra maestra del decoupage dure para siempre, aplique una capa final de sellador acrílico. Asegurará y sellará el decoupage de 5 imágenes hasta la eternidad.

Consejos:

  1. En lugar de recortar los bordes, simplemente rómpelos para darle un elemento más dramático al diseño. Puede optar por superponer estas imágenes para crear un acabado de mezcolanza. Para crear este efecto, coloque las imágenes en la superficie preparada antes de aplicar el pegamento.
  2. Utilice spray de aire mientras pega las imágenes en la superficie pegada, esto evitará la formación de burbujas de aire. Sostenga la imagen en ángulo contra la superficie y luego rocíe. Trabaja hacia arriba para minimizar las burbujas de aire.
  3. Se recomienda aplicar barniz y sellador acrílico en un área bien ventilada, no sea que los vapores inhalados puedan irritar y romper su sistema respiratorio.
  4. Si la madera es del medio al decoupage, verifique si hay abolladuras, huecos e imperfecciones y cúbralas o rellénelas en consecuencia antes de proceder a lijar la superficie para que quede suave.
  5. Se recomienda imprimir primero las fotos del álbum y luego recortarlas de manera intrincada, en lugar de usarlas directamente del álbum de fotos.
  6. Dado que el decoupage se puede hacer en muebles, considere la posibilidad de decorar una mesa de luz o un baúl viejo para crear un mueble personalizado y memorable.




    Source link