Artesanías y Pasatiempos

Cómo hacer que sus manualidades se destaquen entre la multitud

¿Haces algo que sabes que es genial? ¿Nunca has deseado poder hacer eso para ganar dinero? De hecho, puedes. Aprenda cómo hacer que sus artesanías se destaquen en un mundo lleno de artesanías y ese es el primer paso para ganar dinero con su pasión para que algún día, pueda convertirse en una profesión.

Hay mucha gente haciendo muchas cosas por ahí. De hecho, hay sitios web completos dedicados a las personas que venden sus productos hechos a mano. Eso significa que hay mucha competencia. Entonces, si desea vender sus artículos, necesitará saber cómo hacer que se destaquen para que llamen la atención.

Investigar la venta de artesanías en Amazon

Trabajar en la marca

Una buena marca lo es todo en las empresas, grandes o pequeñas. Quieres un nombre pegadizo y memorable que no sea ofensivo ni sugerente. Necesita un logotipo claro y distinto que no sea demasiado complicado. YQuiere ofrecer un hermoso empaque y branding en todo lo que pueda para que su negocio se destaque como un negocio profesional.

Hombre fotografiando una silla de madera en un taller

Da un paso más

Un poco más vale mucho. Siempre que pueda, sea un poco más. Cuando venda un artículo a un cliente, no lo ponga en una bolsa de plástico. Ponlo en una bolsa de plástico con un lápiz gratis que tenga tu sitio web, átalo con una cinta bonita y así sucesivamente. ¿Captar la idea? Solo haz algo extra y destacarás.

Sea adaptable

Las tendencias van y vienen y el gusto del público cambia con el tiempo. lo mejor que puede hacer para que sus artesanías se destaquen es simplemente prestar atención al mundo que lo rodea. Observe lo que está sucediendo y de qué habla la gente. Observe las tendencias y encuentre formas de integrarlas en sus diseños. Por ejemplo, la sostenibilidad y el reciclaje son temas de actualidad. Encuentre formas de integrar materiales reciclados en sus manualidades, su empaque o incluso su exhibición. Esto es algo que puede destacar y llamar la atención.

Crea una pantalla increíble

Hombre desplaying estatua de metal elaborada artesanía para la venta

Para destacarse sin importar dónde se encuentre, necesitará una gran pantalla. Desea mostrar sus productos de una manera sorprendente, ya sea que los venda en una feria de artesanía, ya sea que los venda en línea o si tiene un espacio físico donde los vende. Cree una pantalla que se destaque y ese es el primer paso para vender artículos.

Usar color

Cree un esquema de color para su pantalla, ya sea una pantalla física o una tienda en línea. Asegúrese de elegir colores que sean agradables a la vista. Es tentador diseñar todo en verde fluorescente o amarillo neón porque todos lo notarán. Pero esos no son colores atractivos. Elija un esquema de color que sea agradable y bonito, cuyos colores combinen bien. Quieres algo que se vea agradable en general desde lejos y de cerca. Esto atraerá más atención que todos los colores neón del arco iris.

Maximizar el espacio

Artesanías de cocina de madera talladas a mano en la pantalla.

Es posible que tenga un área limitada para trabajar y una gran cantidad de elementos que desea mostrar, pero debe resistirse a crear un espacio abarrotado y ocupado. Siempre desea tener algo de espacio en blanco para que cada elemento se destaque por sí solo. Concéntrese en crear una pantalla ordenada y equilibrada que no se vea desordenada, no en cuántos artículos a la venta puede colocar en un solo lugar.

Muestra tu mejor

hombre haciendo cestas de mimbre

El espacio de exhibición es limitado sin importar dónde se encuentre. Incluso cuando se trata de un espacio en línea, es necesario que quepa todo en la pantalla. Así que coloque sus mejores cosas al principio y asegúrese de que sea prominente. No escondas tus mejores piezas. Colóquelos allí donde la gente pueda verlos porque es su mejor oportunidad de conseguir clientes.

Venta exitosa

Para convertir cualquier pasión en una profesión remunerada, es necesario vender. Preste atención a qué artículos se venden, qué artículos reciben más atención y qué artículos le preguntan más las personas. Lleve un registro de sus ventas para saber qué se vende y qué no. Esto le permitirá concentrar su energía en lo que funciona y seguir avanzando con todos los objetivos de su pequeña empresa.

Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar comisiones sin costo para usted.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications