Artesanías y Pasatiempos

Cómo hacer toallas de té estampadas

Para comenzar su bricolaje con un paño de cocina estampado, recolecte paños de cocina blancos o de colores claros o toallas de saco de harina. Puede comprarlos en una tienda grande o en una tienda de manualidades en su área. Lave el paño suavemente y asegúrese de dejar que se seque por completo antes de sellarlo. Si va a teñir su paño de cocina, aprenda a teñir una toalla de saco de harina o un paño de cocina aquí. Si decides teñir la toalla, debes dejarla reposar durante uno o dos días después de que se haya secado por completo.

Los basicos

Puede estampar casi cualquier forma en sus toallas, pero necesita suministros especiales. Puedes usar cualquier pintura para todas las superficies, pero también necesitarás comprar un medio de tela teñible en línea o en una tienda de manualidades. La botella de medio de tela tendrá instrucciones de mezcla en la parte posterior, pero toda la pintura debe mezclarse con el medio en la proporción sugerida. Esto asegurará que sus paños de cocina estampados sean lavables y mantendrá los colores adheridos y fuertes.

También necesitará suministros de sellos, algunos pinceles, incluido un cepillo de esponja, periódico o tela protectora, y un recipiente para mezclar la pintura y el medio.

manos colocando un sello de impresión en tela de intrincado diseño

Estampado

El estampado es la mejor parte de este proyecto y realmente puedes dejar brillar tu creatividad. Puede usar fruta como sello, cortadores de galletas, sellos básicos, esponjas y más. Las papas se pueden moldear con cuchillos y cortadores de galletas en numerosas formas y son una gran adición a su colección de sellos.

Algunos de nuestros sellos favoritos incluyen frutas cítricas que se cortaron por la mitad, peras que se cortaron por la mitad, un sello de impresión de bloque caprichoso, cortadores de galletas de árbol de Navidad y sellos en forma de hoja.

Cómo sellar toallas de té

Sellar paños de cocina requiere un poco de paciencia, y eso es todo. Una vez que haya seleccionado su sello, decida cuántas formas le gustaría estampar en su paño de cocina, qué tan separados estarán los sellos y si los sellos serán esporádicos o en una fila ordenada. Puede colocar pequeños puntos en la toalla del saco de harina para indicar dónde desea que vaya el sello si eso le ayuda a planificar. En resumen, es esto: cuanto más planifiques, menos probabilidades tendrás de cometer un error que te obligue a empezar de nuevo.

Tome el sello que ha seleccionado y use un pincel para cubrirlo uniformemente con una fina capa de pintura. Preste mucha atención a la cantidad de pintura en el sello porque querrá replicarlo en cada sello que haga. Tome el sello recubierto de pintura y presiónelo firme y firmemente sobre el paño de cocina. Sostenga el sello allí durante diez a quince segundos y sáquelo del material. Si es necesario, limpie la pintura gunky del sello con un paño y continúe estampando.

dos manos presionando un sello estampado sobre la tela

Una vez que haya terminado de estampar, deje que el diseño repose durante al menos veinticuatro a cuarenta y ocho horas. Luego, puede lavar su toalla de acuerdo con las instrucciones en la parte posterior de su botella mediana de tela. También puede planchar la toalla y atarla con una cuerda para agregar a su arsenal de grandes Regalos de bricolaje.

Errores

A veces, la pintura se salpica o los diseños se manchan. Dado que no hay forma de eliminar completamente la pintura una vez que el sello golpea la tela, tiene tres opciones cuando se trata de errores en sus toallas; puede ignorarlo, incorporarlo o empezar de nuevo. Si el error es pequeño y apenas perceptible, ignórelo y continúe. Si el error involucra una salpicadura o una mancha, vea si puede incorporarlo en el diseño grande. Y si todo lo demás falla, no hay que avergonzarse de empezar de nuevo.

Ahora que ha dominado el arte de estampar toallas para sacos de harina, sumérjase en más decoración de cocina Proyectos de bricolaje o encuentre más formas de utilizar su paños de cocina como regalo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.