Cómo hacer un árbol de Navidad flocado

Con las vacaciones cerca de aquí, es el momento perfecto para decorar tu hogar y hacerlo lo más festivo posible. Desde adornos hasta luces, un árbol de Navidad es una excelente manera de animar a toda la familia y hacer que su hogar se vea fabuloso. Un árbol de Navidad flocado es un giro aún mejor en un elemento básico clásico de las festividades, así que ¿por qué no usar sus habilidades de bricolaje para crear uno? Lea el tutorial completo a continuación y estará en camino a un paraíso invernal dentro de la comodidad de su hogar.

¿Qué es un árbol de Navidad flocado?

Es posible que se pregunte: “¿Qué es un árbol de Navidad con bandadas?” Probablemente los haya visto muchas veces. Estos árboles parecen cubiertos de nieve o escarchados. El flocado de árboles se remonta al siglo XIX, cuando quienes buscaban este estilo usaban sustancias como harina o algodón para obtener la estética deseada. La apariencia realmente se puso de moda a finales de los años 50 y 60. Si alguna vez ha suspirado por una Navidad blanca, un árbol flocado es la manera perfecta de conseguirlo, solo dentro de cuatro paredes.

Cómo juntar su árbol de Navidad – Método uno: virutas de jabón

Una imagen de primer plano de un árbol de Navidad en bandada.

El uso de virutas de jabón para darle a su árbol una apariencia de beso de nieve es una forma tradicional de hacerlo. También es económicamente amigable. Use un jabón suave como el de la marca Ivory para mantener la fragancia al mínimo. Sin embargo, tenga en cuenta que este método puede tardar hasta 30 horas en completarse, así que planifique en consecuencia.

Paso 1: haz tus virutas

Haga sus virutas usando un rallador de queso y un tazón grande. Coloca el tazón debajo del rallador y ralla las barras de jabón hasta que estén bien desmenuzadas. Necesitarás dos tazas de hojuelas.

Paso 2: mezcla los copos

Mezcle sus virutas con dos tercios de taza de maicena líquida o pegamento blanco. Es más efectivo usar una batidora de mano o de pie para hacer esto. Agregue cuatro cucharadas de agua tibia y continúe mezclando hasta que esté bien combinado.

Paso 3: agrega un tinte

Si lo desea, ahora es cuando debe teñir la mezcla con colorante para alimentos o incluso con algo como pegamento brillante para darle a su sustancia similar a la nieve el aspecto exacto que está buscando.

Paso 4 – Continuar batiendo

Batir la mezcla hasta que se convierta en picos rígidos con una consistencia cremosa.

Paso 5: aplique la mezcla

Antes de comenzar el proceso de solicitud, asegúrese de tomar las precauciones de seguridad adecuadas. Use una máscara, guantes y gafas de seguridad para esta parte del proceso. Coloque una sábana vieja, una lona o periódicos en el suelo y coloque su árbol afuera. Párese en una escalera cerca de la copa de su árbol. Debe trabajar de arriba hacia abajo al aplicar la sustancia. Con una brocha, saque una cucharada de la mezcla y aplíquela en la punta de las agujas del árbol. Abstenerse de untar la sustancia y de cepillar la parte inferior de las ramas.

Paso 6: deje que la parvada se seque

Deje que la sustancia se seque durante 24 horas o más para asegurarse de que se asiente por completo en las ramas. Una vez seco, puedes continuar con tus decoraciones.

Cómo juntar su árbol de Navidad – Método dos: pintura en aerosol

Una imagen de primer plano de un árbol de Navidad decorado y reunido.

Otro Un método popular y efectivo para juntar un árbol de Navidad es usar spray pintar. Si bien este método costará un poco más de llevar a cabo, proporciona un tiempo de respuesta más rápido que el método de jabón anterior. Tardará entre tres y cuatro horas en funcionan y requieren solo ocho horas de tiempo de secado. Manten eso en mente este no es un buen método para usar si planea usar luces en su árbol, ya que podría representar un peligro para la seguridad. Para este proyecto, necesitará cinco o seis latas de pintura en aerosol blanca, según el tamaño de su árbol.

Paso 1: configura tu árbol

De manera similar a lo que se hizo en el último método, coloque su árbol afuera sobre una sábana, lona o periódicos. Coloque una escalera al lado del árbol.

Paso 2 – Rocíe el árbol

Antes de rociar el árbol, asegúrese de tomar las precauciones de seguridad adecuadas. Use guantes, una máscara y gafas de seguridad para protegerse de la pintura. Párese en la escalera cerca de la parte superior del árbol, nuevamente trabajando de arriba hacia abajo. Empiece rociando las ramas internas, avanzando hacia las externas. Si lo desea, espolvoree brillantina sobre las ramas cuando estén mojadas con pintura para agregar más brillo a su árbol. Evite rociar la parte inferior de las ramas.

Paso 3: deja que el árbol se seque

Deje que su árbol se seque durante al menos ocho horas, pero hasta 24, dependiendo de su tamaño y de la capa gruesa que se haya rociado con pintura sobre sus ramas.

Crear su propio árbol navideño en bandada es tan simple como eso, y luego será suyo para disfrutarlo en los próximos años si usa un árbol artificial. ¡Un árbol bañado por la nieve es la manera perfecta de disfrutar de una Navidad blanca sin tener que desafiar las frías temperaturas del exterior!




Source link