Cómo hacer una cabecera con núcleo de espuma

Agregar una cabecera a una cama puede ser tan simple como hacer una con núcleo de espuma tablero. El dormitorio es un santuario lejos del mundo que te rodea y, a menudo, la cabecera de la cama es un punto focal de la habitación. Cuando compras una cama, normalmente no se incluye una cabecera. Obtendrá un colchón, un somier y, por lo general, un marco estándar muy económico. No hay razón para quedarse sin cabecero. Hacer uno con espuma no solo es fácil, sino también económico. El artículo que sigue le proporcionará algunas cosas a considerar cuando se embarque en la fabricación de su propia cabecera con núcleo de espuma.

Diseñe antes de cortar

El núcleo de espuma es delicado y delicado para trabajar, lo que hace que diseñar la cabecera sea un paso importante. Puede crear una plantilla en papel normal o dibujar a mano alzada directamente en el tablero de núcleo de espuma. El material del núcleo de espuma es bastante resistente, por lo que puede crear patrones delicados y cortes intrincados. Solo asegúrese de que el instrumento que está utilizando sea muy afilado para que pueda cortar fácilmente el núcleo de espuma.

Sellar los bordes

Cuando empiece a cortar el núcleo de espuma, le quitará su integridad y, con toda seguridad, debilitará los bordes de la tabla. Cuando diseñe y corte el núcleo de espuma, creará muchos cortes en bruto y si planea usar una cubierta de tela, primero debe sellar los bordes. Esto no solo rellenará los errores que haya cometido al cortar, sino que también hará que los bordes sean más gruesos y resistentes. Este es un proceso de dos pasos. Primero querrá sellar los bordes del núcleo de espuma con pegamento. Puede utilizar pegamento blanco normal o incluso cemento de goma. Espere a que el pegamento se vuelva pegajoso y luego aplique cinta adhesiva a lo largo de los bordes.

Apilar el núcleo de espuma

Puede comprar un núcleo de espuma en varios espesores, pero ninguno lo suficientemente grueso como para crear una cabecera, a menos que lo solicite especialmente. Para poder tallar un núcleo de espuma para una cabecera estable, necesitará una pieza de casi 2 pulgadas de grosor. Puede obtener este grosor apilando 4 o 6 placas con núcleo de espuma. Use un pegamento muy fuerte o un adhesivo en aerosol y aplíquelo a cada tabla. Espere hasta que la sustancia esté pegajosa, luego coloque una placa con núcleo de espuma encima y agregue presión. Continúe haciendo capas como esta hasta que alcance el grosor deseado.

Cubriéndolo

Una cabecera con núcleo de espuma es sencilla, aburrida y se verá como un proyecto de manualidades. Puede cubrir el núcleo de espuma con varios materiales como, por ejemplo, tela. Incluso puede rellenar la tela con espuma para darle una apariencia y sensación de almohada. Rellene el relleno entre el núcleo de espuma y la tela. Luego puede agregar una tachuela con un poco de pegamento y presionarla contra la tabla. Coloque una tachuela cada 4 o 6 pulgadas vertical y horizontalmente para crear patrones cuadrados.




Source link