Limpieza Doméstica

Cómo limpiar el panel de vidrio de una campana extractora

Si tu Campana extractora tiene un panel de vidrio, debe limpiarse con frecuencia para eliminar la grasa y dejarlo impecablemente limpio. Una campana extractora recoge una gran cantidad de vapor y grasa de la cocción y la limpieza de rutina es una necesidad.

Paso 1: preparar el área

Si es posible, retire el vidrio de la campana extractora. Compruebe en el interior de la campana si hay clips o tornillos que sujetan el vidrio en su lugar. Si tiene el manual del propietario, las instrucciones para quitar el vidrio para limpiarlo estarán allí. Coloque el vaso sobre una toalla vieja sobre una superficie plana para limpiarlo.

Si no se puede quitar el vidrio, cubra toda la estufa con un paño o toallas para recoger las gotas del limpiador. Esto podría crear otro desastre para que lo limpies.

Paso 2: limpieza del vidrio

Mezcle una cucharada de líquido para lavar platos en aproximadamente un galón de agua caliente y use el estropajo de nailon sumergido en esta mezcla para limpiar la acumulación de grasa. Limpie ocasionalmente y aplique más a medida que la grasa se afloje.

Después de haber quitado la mayor cantidad de grasa posible, use el limpiador de ventanas y trapos para terminar el trabajo de limpieza. Un limpiador de ventanas a base de amoníaco será más efectivo para este proceso.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba