Limpieza Doméstica

Cómo limpiar las manchas de yodo

Para comprar el Lift Off # 3 de Motsenbocker, haga clic aquí.

¡Nuevo método!

Lift Off # 3 de Motsenbocker es un nuevo producto biodegradable a base de agua y está diseñado para eliminar la mayoría de las tintas, incluidas: tinta indeleble, marcadores permanentes, plumas estilográficas, marcadores quirúrgicos, bolígrafos y bolígrafos. También se puede utilizar para eliminar las manchas provocadas por el esmalte de uñas, la sangre y el color del cabello. El producto se puede utilizar en alfombras, telas, revestimientos de paredes, metal, formica, ropa, vinilo, plástico, encimeras, herramientas, azulejos y tapicería. Funciona mejor que los productos existentes; funciona en el mismo tiempo reaccionario; es seguro en todas las superficies; cuesta lo mismo o menos que otros productos y es seguro para el usuario.

Método antiguo

  1. Mezcle una cucharadita de un detergente suave de pH balanceado (un detergente suave no alcalino no blanqueador) con una taza de agua tibia
  2. Mancha
  3. Mezcle una cucharada de amoníaco doméstico con media taza de agua.
  4. Mancha.
  5. Mezcle un tercio de taza de vinagre blanco con dos tercios de taza de agua.
  6. Mancha
  7. Mezcle una cucharadita de un detergente suave de pH balanceado (un detergente suave no alcalino no blanqueador) con una taza de agua tibia
  8. Mancha
  9. Esponja con agua limpia
  10. Mancha

NOTA: Siempre pruebe un área poco visible para determinar la solidez del color, etc. antes de tratar el área expuesta. También tenga en cuenta que ciertas manchas son permanentes.

Para obtener más consejos y sugerencias de limpieza y eliminación de manchas, visite nuestro foro de la comunidad de limpieza donde los expertos están listos para ayudar a responder sus preguntas.

Este artículo ha sido contribuido en parte por Michigan State University Extension




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications