Cómo limpiar una campana extractora de acero inoxidable

Una campana extractora de acero inoxidable es muy duradera. También es muy hermoso siempre que se mantenga limpio. Esto puede ser un desafío, pero si tiene el método correcto para mantenerse al día, su campana extractora de acero inoxidable se verá como nueva.

Paso 1: eliminar la grasa atascada

Una campana extractora de acero inoxidable.

Usando su esponja con la esponja suave en el lado opuesto, primero vierta vinagre puro en la esponja y límpielo en las áreas grasosas. Luego, vierte sal de mesa en el lado del estropajo y frota con movimientos circulares hasta que desaparezcan todos los residuos grasos. Es posible que deba repetir esto en algunas áreas si es realmente grueso, probablemente en el interior de la capucha. A continuación, estará listo para realizar una limpieza a fondo del resto de la campana extractora.

Paso 2: limpiar toda la superficie

Una campana extractora de acero inoxidable.

En una botella con atomizador, mezcle 1/3 de taza de vinagre con 4 o 5 gotas de líquido para platos y termine agregando agua para llenar el resto de la botella. Rocíe la campana extractora y límpiela con toallas de papel. Puede utilizar este método a diario para evitar que la grasa se apelmace y para que la campana extractora luzca reluciente y nueva.




Source link