Limpieza Doméstica

Cómo limpiar una pizarra blanca

UNA pizarron Pueden servir para una variedad de propósitos en la casa, pero se sabe que se ensucian con el tiempo, especialmente si se usan mucho. Saber cómo limpiar el tuyo es bastante simple si sigues estos sencillos consejos de limpieza.

Paso 1: preparación

Aunque hay muchos limpiadores comerciales para pizarras blancas disponibles en el mercado, rara vez son mejores que el alcohol isopropílico, que es barato, está disponible en cualquier farmacia y es útil para una amplia variedad de cosas. El alcohol isopropílico es un excelente producto de limpieza, pero desafortunadamente puede producir vapores nocivos. Para evitar efectos secundarios negativos, asegúrese de realizar la limpieza en un área bien ventilada. Puede sustituir el alcohol por acetona con resultados similares, pero producirá más humos.

Paso 2: limpieza

Aplica el alcohol isopropílico a tu pizarra. El alcohol isopropílico es un solvente poderoso que puede manejar una amplia variedad de manchas, pero deberá esperar unos minutos para que se disuelva la tinta de la pizarra. Una vez que hayan pasado unos minutos, limpie su pizarra con su trapo. Es posible que deba limpiarlo muchas veces antes de que las manchas desaparezcan por completo, pero su pizarra debe estar como nueva cuando haya terminado. El alcohol isopropílico eliminará muy bien la tinta de los marcadores de pizarras blancas estándar, e incluso eliminará otros tipos de tinta que no sean para pizarras blancas, como el marcador permanente, así como las manchas grises sucias que tienden a acumularse en las pizarras blancas viejas.

Paso 3: acabado

Este paso es fácil de olvidar, ya que su pizarra ahora está limpia. Sin embargo, es importante para su salud. Lave todos los materiales de limpieza de inmediato y guárdelos fuera de su casa, por ejemplo, en su garaje. Si no lo hace, podría generar humos residuales.

Paso 4: mantener una pizarra blanca limpia

Puede disminuir en gran medida la cantidad de limpieza necesaria para mantener impecable la pizarra si la mantiene correctamente. No deje tinta en la pizarra durante más de unos días. De hecho, cuanto antes pueda borrar sus marcas, mejor. Cuanto más tiempo dejes la tinta, más probabilidades hay de que se manche. Además, use solo marcadores específicos para pizarras blancas; es fácil mezclar accidentalmente un marcador permanente con los de su pizarra, pero causan muchas manchas y probablemente sean los más difíciles de quitar. El alcohol isopropílico aún eliminará la mayoría de las manchas de marcadores permanentes, así como las de tinta vieja, pero es más fácil evitar las manchas en primer lugar.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba