Empresas Emergentes (Startups)

Cómo mantener a su equipo de desarrollo alineado con la visión del producto de la empresa

Sanjoy Singh es vicepresidente de ingeniería en Talentica Software y ha ayudado a más de 50 nuevas empresas en etapa temprana y de crecimiento a construir plataformas escalables.

Kevin Rose, cofundador de Digg y capitalista de riesgo, dijo una vez: “Un equipo alineado detrás de una visión moverá montañas”. Esta declaración es verdadera. Para construir un producto exitoso, debe navegar a través de las incertidumbres y, para hacerlo, necesitará una visión clara del producto.

Cuando tiene un equipo de desarrollo alineado con la visión del producto, la comunicación se vuelve más fácil y hay una menor dependencia de las partes interesadas clave, ya que empodera a los miembros del equipo con la capacidad de tomar decisiones. Dichos equipos piensan más en mejorar la adopción de funciones, la participación del cliente y la entrega de resultados centrados en el producto, lo que reduce las iteraciones y los costos de producción, refina el tiempo de comercialización y ayuda a lograr hitos comerciales.

Solo considere la pandemia de COVID-19. Las empresas emergentes sufrieron debido a los gastos generales de comunicación, las altas tasas de deserción, la moral reducida y los problemas de productividad enfrentados.

¡TechCrunch+ está teniendo una venta del Día de la Independencia! Ahorre 50% en una suscripción anual aquí.
(¡Más sobre TechCrunch+ aquí si lo necesita!)

Sin embargo, las startups con equipos de productos alineados mantuvieron su productividad e inspiraron innovaciones tal como solían hacerlo, porque entendieron el «por qué» de construir un producto.

El éxito de un producto depende del compromiso del equipo que lo construye.

Creé alrededor de 30 productos de inicio en los últimos 16 años y administré equipos de productos desde tres personas hasta 150. Basado en esta experiencia, he creado cuatro reglas que siempre sigo para mantener mis equipos de productos alineados con el producto. visión.

Mapee las aspiraciones individuales con las necesidades del producto

El éxito de un producto depende del compromiso del equipo que lo construye. Para lograr hitos, necesita personas talentosas que estén tan comprometidas con la visión del producto como usted, o podría terminar con personas con habilidades pero sin sentido de propiedad.

Para evitar que eso suceda, debe mirar las aspiraciones de cada individuo y compararlo con lo que necesita el producto. Tienes que mantener un buen equilibrio entre los dos para mejorar la calificación del equipo sin comprometer ni un ápice el nivel de compromiso.

Esto es lo que hago durante mis interacciones con los desarrolladores. Siempre trato de entender qué quieren hacer los desarrolladores y cómo ven el crecimiento.

A menudo recibo comentarios como:

Quiero aprender el proceso de arranque. Quiero aprender sobre nuevas tecnologías. Quiero manejar el escalado de un producto. Quiero convertirme en un ingeniero full-stack. Quiero exposición a un patrón arquitectónico como Microservicios.

Hacer un seguimiento de estas aspiraciones y abordarlas facilita la creación de equipos de productos con alta moral, alto compromiso y una mejor alineación con la visión del producto. Al mismo tiempo, las personas comienzan a cultivar un sentido de propiedad del producto. Dichos equipos no se ven afectados por tiempos inciertos y enfrentan problemas mínimos de desgaste.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba