Limpieza Doméstica

Cómo planchar cuentas en la ropa

Conocimiento como planchar las cuentas en la ropa te permitirán crear tus propios diseños. Podrás convertir una camiseta blanca lisa en una expresión divertida.

Paso 1: crea tu diseño

Para ayudarte a crear tu diseño, es una buena idea esbozarlo en un trozo de papel encerado. Una vez que haya creado el diseño que desea, déle la vuelta en su tabla de planchar. Complete el diseño con los colores de las cuentas de las que desea que esté hecho el diseño. Tenga en cuenta que la apariencia será opuesta a la que ve en la camiseta.

Paso 2 – Caliente la plancha

Caliente la plancha a temperatura media sin vapor. Asegúrese de que la plancha esté enchufada y déle unos 2 minutos para que se caliente por completo.

Paso 3 – Planche su diseño

Cubre tu diseño con tu camiseta. Tenga cuidado de no alterar el patrón. Asegúrese de tener la ubicación exacta en la que desea que se decore la camisa. Use una cantidad decente de presión para derretir la cera de las cuentas a la camisa. Deje enfriar y disfrute del nuevo diseño de su camiseta.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba