Limpieza Doméstica

Cómo planchar una camisa de rayón

los camisa de rayón es una camisa de vestir muy común utilizada por el hombre profesional. Si bien el cuello puede decir «solo limpieza en seco», muchas personas no tienen los recursos para limpiar la camisa en seco todos los días. En estos casos, es buena idea saber planchar una camisa de rayón.

Paso 1: utilice un producto de limpieza en seco para el hogar

Debido a que una camisa de poliéster de rayón no responde bien al ser lavada, asegúrese de usar un producto de limpieza en seco como Dryel. Simplemente arroje la camisa y algunas otras prendas de limpieza en seco en la secadora con la toallita para secadora y deje funcionar a fuego lento.

Paso 2: planchar la camisa

La mejor manera de planchar su camisa de rayón es usar un ajuste bajo en la plancha. Lo más probable es que la plancha tenga un ajuste para rayón o poliéster. Dale la vuelta a la camiseta y cúbrela con un paño de algodón. Presiona la plancha sobre la camiseta con amplios movimientos de barrido, usando mucho vapor para eliminar todas las arrugas.

Paso 3 – Cuelga la camiseta

Una vez que hayas eliminado todas las arrugas de la camiseta, dale la vuelta y cuélgala inmediatamente para evitar que se formen nuevas arrugas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba