Limpieza Doméstica

Cómo quitar el adhesivo de una bañera

Aprender a quitar el adhesivo es importante para cualquier persona que esté renovando sus propios baños. Es cuestión de tiempo antes de que se derrame un adhesivo sobre una superficie o se use demasiado al instalar baldosas. Si desea un producto terminado impecable, es importante saber cómo quitar el adhesivo. Siga estos pasos para eliminar correctamente el adhesivo de su bañera.

Paso 1: retire el exceso de adhesivo con un raspador

Quitar el exceso de adhesivo de una bañera es mucho más fácil que quitarlo de paredes pintadas o pisos de concreto. La superficie lisa de la bañera facilita naturalmente su limpieza. Cuando un adhesivo golpea la superficie de la bañera, tiende a rayarse o acumularse. Para quitarlo correctamente, primero debe quitar las áreas grandes que se acumulan de adhesivo.

Una hoja de afeitar o un raspador de pintura son perfectos para este trabajo. Coloque la cuchilla o el raspador paralelo al adhesivo para minimizar el daño hecho a la tina, y luego comience a raspar suavemente el exceso con su herramienta preferida.

Paso 2: use removedor de adhesivo

Raspar el adhesivo es el primer paso para quitarlo, pero aún te quedará algo en la porcelana.

Una de las mejores cosas que puede probar primero es usar alcohol desnaturalizado y un trapo viejo para quitar el adhesivo. Frote con movimientos circulares firmes. Si eso no funciona, limpie el alcohol con agua tibia y pase a un producto de eliminación de adhesivo.

Tenga cuidado con el producto de eliminación de adhesivos que utilice, ya que ciertos proyectos pueden dañar la superficie de la bañera. Actualmente, hay docenas de productos de eliminación de adhesivos en el mercado, incluidas las toallitas, que serían una buena opción. Goo Gone es un removedor de adhesivo popular. Todos estos productos son químicos poderosos, y debe usar guantes, una mascarilla y posiblemente gafas protectoras cuando los use.

Aunque debe seguir las instrucciones de su removedor de adhesivo específico, la mayoría requiere que deje reposar el producto durante al menos una hora antes de rasparlo. En este caso, use un raspador de pintura y no una cuchilla. Una vez que la mayor parte de la sustancia pegajosa se haya eliminado, debes limpiar el área con un paño viejo para eliminar cualquier resto.

Paso 3: limpie el exceso de removedor de adhesivo

Después de quitar la mayor cantidad de adhesivo posible, es importante que limpie la bañera a fondo. Si queda algo de removedor de adhesivo en la tina, se volverá peligrosamente resbaladizo y podría lastimarse.

Lave cualquier exceso de removedor con agua tibia y un trapo, y luego rocíe generosamente la bañera con un limpiador de bañera. Si queda algo de adhesivo en este momento, debe dejar reposar el limpiador durante al menos 10 minutos antes de fregar la tina con un trapo. Enjuague el limpiador con agua tibia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba