Cómo reemplazar la manija de un refrigerador

Si tu manija de la puerta del refrigerador necesita un reemplazo actualmente, probablemente se esté preguntando cómo instalar una nueva manija. Si es así, le complacerá saber que reemplazar la manija de la puerta del refrigerador es una tarea simple que se puede completar de manera oportuna y sin estrés. Simplemente siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber.

Paso 1 – Retire su antiguo mango

Antes de que pueda comenzar a reemplazar el mango, localice los puntos de sujeción del mango roto. Incorpora la ayuda de tu destornillador para quitar con cuidado los tornillos que sujetan el mango en su lugar, así como la placa protectora del mango. Es posible que desee guardar los tornillos recién retirados, ya que se pueden usar para mantener el mango de reemplazo en su lugar.

Paso 2: coloque su mango de repuesto

Una vez que haya retirado con éxito su mango roto, estará listo para colocar su mango de reemplazo. Comience este paso sosteniendo firmemente su nuevo mango en su lugar. Alternativamente, es posible que desee que un asistente sostenga la manija en su lugar por usted. Use su destornillador para colocar su nuevo mango de la misma manera que el anterior.

Una vez que la nueva manija de la puerta del refrigerador se haya atornillado correctamente en su lugar, coloque la placa protectora de la manija y luego tire suavemente de la manija recién instalada para confirmar que esté bien sujeta.




Source link