Riesgos en Interiores

Cómo reemplazar un motor de aspiración centralizada

UNA motor de aspiración central alarga la vida útil de los electrodomésticos. Si la aspiradora comienza a mostrar un comportamiento errático, entonces puede ser el momento de cambiar el motor de aspiración central. Lo bueno es que los motores de aspiración centralizados de diferentes marcas de motores de aspiración son similares en diseño y forma y funcionan aproximadamente de la misma manera.

1. Compre un nuevo motor de aspiración

Compruebe la marca y compre las piezas de repuesto de la empresa. La tienda donde se compró la aspiradora o Internet son buenos lugares donde se pueden encontrar piezas de calidad. Las marcas comunes incluirán Imperium, VacuMaid y Beam.

Tenga cuidado al comprar en empresas de Beam. Hay vendedores astutos que se disfrazan de Beam. Compre siempre motores de vacío de las propias empresas. Lo mismo ocurre con VacuMaid. Al realizar pedidos en línea, asegúrese de comprobar que todas las piezas y accesorios que se enumeran en el manual estén disponibles.

2. Retirar la cubierta

Retire la fuente de alimentación principal del motor y retire la cubierta. Consulte el manual que puede enseñarle cómo quitar las piezas individuales.

3. Desmontaje del motor

Los sujetadores tendrán cabezas de estilo hexagonal. Dependiendo de la marca, la cabeza hexagonal variará en tamaño. Afloje y saque los sujetadores. La marca Vacuflo tendrá una cabeza hexagonal más grande. Si los sujetadores resultan demasiado difíciles de quitar, use lubricante para metales como W-40 para que sea más fácil desatornillar los sujetadores. Empuje hacia abajo el motor y el motor debe desconectarse del soporte receptor. Separe el motor del módulo de control de relés.

4. Inspección e instalación del motor nuevo

Reemplace el nuevo motor de la misma manera y engánchelo al soporte receptor. El nuevo motor debe estar conectado al relé. Durante este tiempo, revise el motor. Una forma de comprobar el motor es inspeccionando las escobillas. Para hacer esto, ubique las escobillas en el lado opuesto del cuerpo del motor. Compruebe si los cepillos presentan signos de daños.

Si efectivamente se encuentran daños en las escobillas, es hora de reemplazarlas. Asegúrese de comprar las piezas correctas del fabricante correcto. Los cepillos están unidos en un sistema de resorte. Sabes que las escobillas están desconectadas del motor una vez que ves saltar las escobillas. Cuando vuelva a colocar las escobillas, asegúrese de que estén completamente adentro.

5. Conexión del motor nuevo

Para conectar completamente el motor antiguo, se necesitará equipo de montaje. Mientras realiza este paso, verifique la junta del motor para ver si está en perfectas condiciones. Compruebe si la pantalla protectora de la junta del motor presenta daños o roturas.

6. Prueba

Una vez instalado el nuevo motor, pruébelo. Vuelva a suministrar energía al motor y enciéndalo. Mientras la unidad está funcionando, revise el escape. Se debe sentir una ligera ráfaga de aire que indique que está funcionando correctamente. Si sale demasiado aire, revise la junta y el sello del motor. Tenga cuidado con la electrocución al inspeccionar el motor de aspiración.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications