Artesanías y Pasatiempos

Cómo reparar una gorra de béisbol

La mayoría de la gente posee al menos una gorra de béisbol. ¿Qué haces cuando se ensucian o necesitan reparaciones? Ahora puedes solucionarlos tú mismo con estos sencillos consejos.

Use adhesivo en el logotipo

Muchas veces, el logo en la parte delantera de la gorra de béisbol comenzará a desaparecer. Cuando esto suceda, use un poco de adhesivo para tela, o incluso un poco de pegamento caliente, y vuelva a pegarlo. Deje un poco de peso sobre él, un libro funcionaría bien, durante 30 minutos y listo.

Coser tenía ajustador

Si ha tenido su gorra de béisbol durante algún tiempo, tendrá un problema con la rotura del ajustador de tela. Una vez que se rasgue por completo, su sombrero ya no le quedará. Tome el extremo del ajustador y cóselo al borde interior de la banda del sombrero. Tendrá que reajustarlo un poco después.

Velcro después de roturas de lengüeta de plástico

Muchos sombreros, en lugar de la correa de ajuste de tela, tienen uno de plástico con pequeños talones de plástico para asegurar la solapa. Esos trozos de plástico se rompen. Si se te han roto, simplemente agrega una tira de velcro a las pestañas de plástico. Use un adhesivo fuerte, como Super Glue, para adherir ambos lados del Velcro




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba