Riesgos en Interiores

Cómo reparar una manguera de gas natural

Conectando sus electrodomésticos a un manguera de gas natural es un proceso seguro que le permitirá ahorrar mucho dinero. Sin embargo, ¿qué debe hacer cuando tiene una fuga? A continuación, se ofrecen algunos consejos para reparar una manguera de gas natural por su cuenta. Si es lo suficientemente cuidadoso, podrá solucionar un problema como este sin tener que contratar a un profesional. Las irregularidades en las mangueras de gas natural tienen varias causas probables, que incluyen mascotas que muerden el material, equipo pesado colocado accidentalmente en la parte superior de la manguera, apriete excesivo de las juntas o exposición excesiva a la luz solar directa y a elementos externos. Aunque la mayoría de las mangueras son muy resistentes, a veces habrá que repararlas o reemplazarlas. Tenga en cuenta que tan pronto como note la fuga, deberá dejar de usar su electrodoméstico de inmediato y cerrar la válvula principal de gas hasta que la situación se controle y se solucione. De esta forma, evitará el riesgo de intoxicación por gases.

Paso 1: detección del daño

Tan pronto como note algún problema con el suministro de gas entre sus electrodomésticos, tendrá que detectar qué tan grave es el daño en la manguera de gas natural y si es reparable. Sus problemas pueden deberse a conexiones defectuosas o perdidas, por lo que siempre es una buena idea detectar primero qué parte de la manguera está fallando. Para hacer esto, use su jabón líquido mezclado con agua y aplique esta combinación a lo largo de la manguera con un pincel. Si ve pequeñas burbujas saliendo, entonces tiene un agujero en la manguera y será mejor reemplazarlo. Si, después de hacer esto, no ha encontrado nada inusual en la manguera, intente apretar las conexiones con su llave ajustable.

Paso 2: ¿Reparación o reemplazo?

Cuando tenga un agujero en su manguera, probablemente podrá encontrar kits de reparación en el mercado. Es aconsejable que tenga cuidado con esto, ya que a veces los kits pueden no ayudarlo a sellar la manguera por completo y el problema podría volver. Muchos de estos son solo soluciones temporales para la fuga de su manguera de gas natural. En esta situación, y para evitar riesgos, se recomienda encarecidamente reemplazar la manguera. Encontrará una amplia gama de mangueras en su ferretería local. Elija el más apropiado según el tamaño y el material de la manguera vieja.

Paso 3: Reemplazo de la manguera de gas natural

Asegúrese de cerrar la válvula de gas antes de comenzar cualquier trabajo. Una vez que haya hecho eso, retire la manguera del conjunto de la válvula con su llave ajustable y reemplácela por la nueva. Luego vuelva a encender el servicio de gas y verifique si todo está funcionando como debería con su manguera de gas natural.

Debe realizar comprobaciones periódicas de sus conexiones de gas. De esta manera, podrá tomar medidas tempranas y evitar riesgos de salud para usted y su familia. También podría considerar comprar protectores de manguera. Aunque la mayoría de las mangueras de gas natural son muy resistentes a los daños y duraderas, dejarlas en el jardín o en la casa las hace vulnerables a la naturaleza, los niños y las mascotas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications