Cómo repeler ratones con altoides de menta

Los ratones pueden ser lindos para algunas personas, pero la mayoría los encuentra aterradores, repugnantes o simplemente molestos. No importa cuál sea su opinión sobre estos pequeños roedores peludos, el hecho es que los ratones salvajes a menudo son portadores de muchas enfermedades y no tienen modales; Estos pequeños animales comerán y arañarán cualquier cosa, incluidos los recipientes de comida, las paredes e incluso a través de los cables de su hogar. ¿Y quién necesita algo de eso?

Sin embargo, cualquiera que haya tratado con ratones sabe lo difícil que puede ser deshacerse de ellos. Claro, hay muchas formas de atrapar, matar y / o ahuyentar a los ratones con cosas como trampas para ratones, veneno o incluso tu amigable gatito-gato, pero hay una manera mucho mejor, especialmente si estás buscando de una manera mucho más humana que matarlos.

Si le preocupa que su casa se llene de ratones, omita el control de plagas e intente usar menta en su lugar. Aún mejor, solo tome un paquete de Altoids de menta y estará listo para una casa sin mouse. La razón de esto es que los ratones realmente no pueden soportar el olor a menta y no se acercan a él. El olor a menta hace que los ratones se sientan abrumados y confundidos, por lo que se mantienen alejados de ella.

Y así es como puede usar Altoids de menta para mantener a los ratones fuera de su hogar.

Paso 1 – Triturar en polvo

Lo primero que tendrás que hacer es triturar los Altoids de menta hasta convertirlos en polvo. Puede hacer esto colocándolos en una bolsa de plástico y aplastándolos aplastando cada uno con un martillo hasta que estén todos rotos. La razón por la que los pone en una bolsa de plástico es para mantener todo el polvo de menta altoid junto.

A continuación, utilizará el polvo Altoid de menta triturado de dos formas diferentes.

Paso 2: espolvorear el polvo

Lo primero que va a hacer es rociar en cualquier área donde crea que han estado o irán ratones.

Lo siguiente que vas a hacer es mirar alrededor de tu casa y pensar en todos los lugares en los que has visto ratones o excrementos de ratones, porque esos son los lugares que necesitarás para rociar tu polvo de menta Altiod.

La razón por la que rocía el polvo de menta altoid en los lugares donde puede haber visto ratones o excrementos es porque los ratones a menudo se adhieren a un rastro que marcan frotando su pelaje contra las superficies para que puedan aprender sus rutas desde su nido hasta las fuentes de alimento, y también diga a los otros ratones adónde ir. El olor a menta no solo repele a los ratones, sino que también ayuda a enmascarar el rastro de feromonas que dejan en tu casa.

Lo más probable es que encuentres la mayor cantidad de excrementos de ratones en los armarios de tu cocina porque ahí es donde van a buscar comida. Otra cosa que puede hacer mientras rocía su polvo de menta Altoid es colocar cualquier alimento que tenga en sus alacenas en recipientes de plástico con tapas para mantenerlos a salvo de los ratones.

Asegúrate de dejar el polvo de menta en otras áreas donde no quieras que vaya ningún ratón, como alrededor de los dormitorios, en los armarios y detrás de los muebles.

Paso 3 – Hacer spray

Asegúrate de dejar a un lado 2 cucharadas de polvo de menta Altoid, porque después de esparcir un poco por tu casa, también necesitarás hacer un spray de menta con él.

Para hacer esto, tendrá que llenar una botella de spray con las 2 cucharadas de polvo de menta Altoid, 2 tazas de agua caliente y 1 cucharada de jabón para platos. Una vez que haya agregado los tres ingredientes en una botella con atomizador, asegúrese de agitarla antes de usarla.

Paso 4 – Rocíe alrededor de la casa

Tome su mezcla de agua de menta y jabón y rocíela alrededor de todas las puertas, ventanas, zócalos y cualquier otro lugar donde crea que los ratones podrían estar ingresando a su casa.

Mucha gente olvida que también necesitan rociar el exterior de su casa. Por lo tanto, después de rociar alrededor del interior de su casa, asegúrese de rociar también alrededor del exterior de su casa. Esto ayudará a asustar a los ratones incluso antes de que entren en su casa.

Paso 5 – Sigue así

Para mantener fresco el aroma de la menta, asegúrese de hacerlo al menos una vez al mes. Reemplace el polvo y rocíe la mezcla alrededor de su casa de vez en cuando para que los ratones no regresen.

Lo mejor del aroma de la menta es que no solo repele a los ratones, sino que también ayuda a repeler insectos e insectos como las arañas.




Source link