Cómo tejer fundas para cojines

Tejiendo fundas sencillas para Tirar almohadas puedes crear nuevos accesorios personalizados para sillas, sofás y camas. El hilo está disponible en tantos colores y texturas diferentes que solo está limitado por su imaginación. Armará la funda de la almohada en dos piezas y luego las coserá una vez que se inserte la almohada.

Paso 1 – El patrón

Para comenzar la cubierta de sus cojines, querrá medir el punto de inicio, que será de 20 puntadas y 26 filas, por cada 4 pulgadas de ancho, usando puntadas alternas. Tejerás las filas del lado derecho y tejerás de revés las del revés. Esto mantendrá todos los bucles fuera de la vista una vez que ensamble sus almohadas decorativas. Purl es el término utilizado para describir el interior de la obra, la parte de la pieza que no es visible a menos que se le dé la vuelta. Aquí es donde se ocultan las puntadas en todos los tipos de costura.

Paso 2 – Puntada jersey de 1 pulgada

El punto jersey consiste en una fila de derecho y una fila de revés alternadas a medida que avanza. Montarás 70 y trabajarás una pulgada en jersey. Este patrón continuará fila tras fila a medida que veas que más piezas se unen para tus cojines.

Paso 3 – Puntada musgo de 2 pulgadas

La primera pulgada está en puntada estilo jersey, que luego debe cambiar a una puntada musgo por dos pulgadas. Un punto musgo se hace anudando o enrollando cada fila a medida que avanza. Sus cojines revelarán el resultado de estas puntadas en una apariencia texturizada una vez que estén terminadas.

Paso 4: alterna las puntadas

Luego alternará entre los dos puntos para el resto del trabajo, yendo 3 pulgadas de punto jersey y luego 2 pulgadas de punto musgo. Puede usar esta técnica para cubrir cojines o fundas y agregar una sensación única de color y textura a cualquier habitación de su hogar.

Paso 5 – Termina las filas

Continúe con la rejilla por otras 3 pulgadas y cambie a liga por 2 más, y termine la fila con una pulgada de la remera nuevamente. Una vez que llegues al final de tu fila, rema y teje los extremos para evitar que se deshaga y tengas libertad al pasar a la siguiente fila. Querrá bloquear sus dos piezas terminadas para medir 14 pulgadas cuadradas, use su almohada como un indicador para dimensionar su trabajo a medida que avanza.

Paso 6 – Coser las piezas juntas

Una vez que hayas hecho esto y hayas hecho dos piezas de 14 pulgadas, averigua qué lados y texturas te gustan más y colócalos juntos. Use su hilo de trabajo y su aguja de hilo para coser las dos partes en tres lados. Una vez completado, inserte la almohada y luego cose el lado restante para cerrarlo. Ahora tiene una adición nueva y colorida a su sala de estar, estudio o estudio.




Source link