Cómo ver los shows de Marvel Netflix en orden en 2020

El universo Defenders en Netflix ha concluido con el lanzamiento de la temporada 3 de Jessica Jones en 2019. Si está buscando atravesar toda la colección, aquí está el orden de reloj que debería usar en 2020 para ver todos los títulos de The Defenders en Netflix.

En abril de 2020, marcó el quinto aniversario del contenido exclusivo de Marvel que llegó a Netflix. Por supuesto, desde ese momento, todos los títulos lanzados bajo el estandarte de The Defenders han sido cancelados y Disney ahora se centró en el nuevo contenido de Marvel para Disney +.

A pesar de los rumores de que los programas de Marvel en Netflix se alejarán en el futuro, eso aún no se ha concretado, por lo que por el momento, puedes ver la colección completa ahora mismo en Netflix.


Orden rápida de Netflix Marvel Season Watch

¿No buscas un pedido ampliado de relojes? No es un problema. Aquí está la lista del orden para ver los programas de Netflix Marvel.

  1. Daredevil (Temporada 1)
  2. Jessica Jones (Temporada 1)
  3. Daredevil (temporada 2)
  4. Luke Cage (Temporada 1)
  5. Puño de hierro (temporada 1)
  6. Los defensores (serie limitada)
  7. The Punisher (Temporada 1)
  8. Jessica Jones (temporada 2)
  9. Luke Cage (temporada 2)
  10. Puño de hierro (temporada 2)
  11. Daredevil (Temporada 3)
  12. The Punisher (Temporada 2)
  13. Jessica Jones (Temporada 3)

Cómo ver los programas de Marvel Netflix en orden – expandido

Tenga en cuenta: los spoilers para cada espectáculo y temporada respectivos se cubrirán en profundidad a continuación.

1. Daredevil (Temporada 1)

Lanzado por primera vez en Netflix: 10 de abril de 2015

Matthew Murdock. Abogado de día, vigilante de lucha contra el crimen de noche.

Cuando era niño, Matt estaba trágicamente cegado por una sustancia radiactiva, aunque ya no tenía uso de su visión, sus 4 sentidos restantes se elevaron a un nivel sobrehumano.

Después de la prematura muerte de su padre, Matt fue criado en un orfanato. Sin familia y un sentido de la justicia para ayudar a los necesitados, Matt se entrenó para convertirse en abogado, mientras que en secreto se entrenó para convertirse en un maestro mano a mano en el combate para poder luchar directamente en las calles de Hell’s Kitchen.

Con un enfoque más valiente y más fundamentado para ser un vigilante, el espectáculo se distinguió del resto de sus rivales y al final de la temporada, me dejó con ganas de más y más. Quizás uno de los mejores villanos en pantalla en los últimos tiempos Wilson Fisk (interpretado por Vincent D’Onorfio), es una presencia fría y poderosa en cada escena que te deja al borde de tu asiento.


2. Jessica Jones (temporada 1)

Lanzado por primera vez en Netflix: 20 de noviembre de 2015

Después de sobrevivir al accidente automovilístico que causó la muerte de sus padres y hermano, Jessica se despertó y descubrió que tenía una fuerza sobrehumana. Como adulta, Jessica dirige su propia agencia de investigación privada, que sufre de TEPT después de estar bajo el control del Brainwashing Kilgrave (Interpretado por David Tennant), Jessica lucha por llevar una vida normal.

Después del breve y abrupto final de su carrera de superhéroe confiando en una botella de bourbon para pasar el día, Jessica se encuentra con un caso que la obligará a enfrentar a los demonios de su pasado y descubrir quién es ella.

Después del éxito de la primera temporada de Daredevil, estaba increíblemente entusiasmado con este espectáculo y ciertamente no me decepcionó. Tocar temas que nunca pensé que vería en un programa de superhéroes Jessica Jones fue una temporada de televisión inteligente y poderosa.

Su compañero en la pantalla, David Tennant, que interpreta el papel de Kilgrave, roba perfectamente cada escena en la que está teniendo los ojos fijos en la pantalla dejándote enganchado en cada una de sus palabras.


3. Daredevil (temporada 2)

Lanzado por primera vez en Netflix: 18 de marzo de 2016

Después de los acontecimientos de la primera temporada, Matt Murdock se enfrenta a enemigos tanto viejos como nuevos. Luchando con la doble vida que lleva, Matt enfrenta su desafío más difícil hasta el momento.

De todas las temporadas para Marvel TV-verse, la temporada 2 de Daredevil ha dejado fácilmente a los fanáticos con la opinión más dividida. Para algunos, esta fue una historia de 2 mitades (literalmente) con la introducción del Punisher (interpretado por Jon Bernthal), la primera mitad de esta temporada fue explosiva y llena de acción y en la segunda mitad de la temporada se centró más en La relación de Matt Murdock y Elektra Natchios (retratada por Elodie Young).

Jon Bernthal aparece en un papel para el que nació. Esta es la precuela de The Punisher que luego se lanzó en Netflix (aunque inicialmente no se planeó).


4. Luke Cage (Temporada 1)

Lanzado por primera vez en Netflix: 30 de septiembre de 2016

Carl Lucas o mejor conocido como Luke Cage es un hombre a prueba de balas.

Un ex policía que fue acusado de asesinato, Luke solo quiere una vida pacífica, pero como tendría problemas, siempre encuentra la manera de aterrizar en su puerta. Cansado de la corrupción y el crimen en las calles de Luke decide que ya es suficiente y usará sus poderes para limpiar las calles de Harlem.

Desde que vi por primera vez a Luke Cage esta temporada, me ha tenido mucho conflicto, aunque no muestra la calidad de lo que Daredevil y Jessica Jones trajeron antes, Luke Cage sigue siendo un buen espectáculo por derecho propio, pero los puntos más altos de esta temporada gravitan alrededor del villano Coppermouth (interpretado por Mahershala Ali) y su excelente banda sonora.

Más relacionado con el mundo real, Luke tiene que enfrentarse a un señor criminal y la corrupción política en lugar de un antiguo orden de Ninjas o un villano psicótico superpoblado. Mike Colter es brillante como Luke Cage, con una voz suave como la mantequilla y el cuerpo de un apoyador de la NFL en el que puedes creer que realmente es Power Man.


5. Puño de hierro (temporada 1)

Lanzado por primera vez en Netflix: 17 de marzo de 2017

Danny Rand tenía solo 10 años cuando sobrevivió al accidente aéreo que mató a sus padres. Después de pasar más de una década siendo criado por los Monjes de K’un-Lun, a través de una gran prueba y prueba, Danny se ha convertido en el Puño de Hierro Inmortal. Queriendo reconectarse con su pasado, Danny abandona el santuario de K’un-Lun y se dirige a Nueva York. Al descubrir que el negocio multimillonario de su familia ahora está en manos del socio comercial de su padre, no se detendrá ante nada para restaurar el legado familiar.

Es seguro decir que el personaje del cuarto título de los Defensores cayó de bruces en su primera salida. Quizás el defensor menos favorito de todos, Iron Fist, no pudo conectarse con los fanáticos y realmente perdió la marca. En pocas palabras, Danny Rand es un personaje difícil de relacionar también, con el que tampoco es un personaje muy agradable de todos modos, hay muchas veces en la temporada en las que muestra el más mínimo desarrollo del personaje para que solo vuelva a su estado original. lo hizo imperfecto.

El grupo de comedia de regreso a la sociedad que hemos visto demasiadas veces a lo largo de los años en la televisión y las películas y nos hemos sentido obsoletos en este programa.

El actor Finn Jones es un actor perfectamente bueno para interpretar el papel de Iron Fist, pero la mala escritura y una trama débil realmente obstaculizaron la primera temporada. Lo último que desearía Netflix es que cualquiera se salte un programa en su universo expandido, pero ese es el problema con Iron Fist, puede omitir el programa directamente a los Defensores y no se necesita mucho contexto para entender quién es Danny Rand.


6. Los defensores (temporada 1)

Lanzado por primera vez en Netflix: 31 de julio de 2017

Una secuencia de eventos reúne a los Héroes de la ciudad de Nueva York por primera vez. Al enfrentar una amenaza que amenaza a toda la ciudad de Nueva York, para lograr su objetivo de salvar a Nueva York, los héroes deben unirse para convertirse en los Defensores.

Después de esperar 3 años para ver cuál es la versión de TV equivalente de los Vengadores, me decepcionó bastante, mientras que fue divertido ver la unión de los personajes de TV-verse durante toda esta temporada fue un poco deslucido para mi gusto. Se necesitaron 3 de los 8 episodios para poner a todos los Defensores en una habitación y para cuando estaban trabajando adecuadamente juntos, la temporada ya parecía que estaba cerca de terminar, sin mencionar la cuarta temporada de lo que habrían sido 6 temporadas de contenido, la mano regresó una vez más para causar estragos en la ciudad de Nueva York * bostezo *.

Los Defensores ciertamente no están retenidos en el mismo sentido que su primo de cribado más grande y por una buena razón, pero no todo es negativo para esta temporada. Las escenas de lucha fueron brillantes y bien coreografiadas, tener 2 personajes bien entrenados en artes marciales ayudará a eso. La comedia entre Luke y Jessica fue a veces encantadora y ¿a quién no le encanta el potencial de ver un bromance incipiente entre Luke Cage y Iron Fist? Espectacular como siempre Sigourney Weaver fue lo más destacado de esta temporada, por breve que haya sido.


7. The Punisher (Temporada 1)

Lanzado por primera vez en Netflix: 17 de noviembre de 2017

Después de vengarse de los responsables de la muerte de su familia, Frank Castle descubre una conspiración que es mucho más profunda que la de los criminales de Nueva York. Frank no se detendrá ante nada usando los medios necesarios para castigar a los involucrados.

Justo cuando Netflix necesitaba un programa para reavivar el amor por su TV Verse expandido, llegó Jon Bernthal como The Punisher. Después de la popularidad de su aparición en la temporada 2 de Daredevil, Netflix confirmó su orden para la serie Punisher.

Sin rehuir lo que a todos les gusta del Punisher, esta temporada fue completamente entretenida, llena de acción y brutalidad, el Punisher realmente fue genial. Jon Bernthal repitiendo su papel nació para interpretar al personaje, frío, despiadado y sin piedad, presenta perfectamente al personaje de la forma en que es amado en los cómics. A pesar de las críticas mixtas recibidas tanto de los críticos como de los fanáticos, este es mi favorito personal y, por mi parte, no puedo esperar a la segunda temporada de este programa.


8. Jessica Jones (temporada 2)

Lanzado por primera vez en Netflix: 8 de marzo de 2018

Después de dejar la influencia de Kilgrave detrás de ella, Jessica toma un nuevo caso que la lleva a confrontar su pasado nuevamente y los orígenes de sus poderes.

No hay mucho que decir sobre esta temporada, en comparación con su primera salida, sentí que la segunda temporada de Jessica Jones no estuvo a la altura de mis expectativas. A veces, un superhéroe es tan bueno como su villano y con la ausencia de David Tennant como Kilgrave y sin un reemplazo viable, la historia de esta temporada definitivamente sufrió.

Es cierto que hay muy buenos puntos en el programa, como la represalia de Krysten Ritter, ya que Jessica continuó siendo excelente, con lo que aporta al papel, ella definitivamente es la estrella destacada de la serie, mientras que los que la rodean luchan por brillar. El programa se ha renovado para una tercera temporada y aunque esta temporada no estuvo a la altura del éxito de la primera, todavía estoy ansioso por saber a dónde va la serie.


9. Luke Cage (temporada 2)

Lanzado por primera vez en Netflix: 22 de junio de 2018

Después de su enfrentamiento con Diamondback, Luke Cage se ha convertido en el héroe famoso de Harlem. Con las calles limpias, surgen nuevas y viejas amenazas que empañan el trabajo del héroe de Harlem.

Cuando terminó la primera temporada, me quedé con un poco de sabor agrio en la boca, y lo que comenzó como un excelente espectáculo terminó bastante rancio. Entonces, después de ver esta temporada, me sorprendió gratamente. Si bien no es la mejor temporada de TV que Netflix ha producido para Marvel-verse, todavía fue una salida muy entretenida para Power Man.

Aparecieron villanos viejos y nuevos y manejaron muy bien los malabarismos de los adversarios, mientras que no era un villano y más un antihéroe de esta historia. Bushmaster (interpretado por Mustafa Shakir) fue una excelente adición. Alfre Woodard repitió su papel de Mariah Dillard fue excelente, como villana, interpretó su papel perfectamente, ya que la odiaba por cada segundo que estaba en la pantalla con la esperanza de que todas sus intrigas se derrumbaran a su alrededor.


10. Puño de hierro (temporada 2)

Lanzado por primera vez en Netflix: 7 de septiembre de 2018

Danny Rand regresa para mantener la paz en la ciudad de Nueva York usando los poderes del Puño de Hierro Inmortal.

Después de una mala recepción de su primera temporada, la segunda temporada ha visto una respuesta mucho mejor, aunque todavía no es tan popular como Daredevil o Jessica Jones, en comparación con la forma en que los fanáticos y los críticos reaccionaron inicialmente, es seguro decir que la segunda temporada de Iron Fist es Sin duda, un espectáculo mucho mejor que lo que vino anteriormente. Incluso con la respuesta positiva a la temporada 2, esto no ha sido suficiente para que Marvel y Netflix avancen en la tercera temporada. Si bien es una pena, esta es la última vez que veremos a Iron Fist en un programa independiente, no hay ninguna razón por la que no podamos ver potencialmente un programa de “Héroes a sueldo” con Luke Cage.


11. Daredevil (Temporada 3)

Lanzado por primera vez en Netflix: 19 de octubre de 2018

Apenas sobreviviendo a los acontecimientos de The Defenders, Matt Murdock se ha refugiado en la Catedral de San Patricio. Mientras se recuperaba de sus heridas, se revela que Wilson Fisk ha sido liberado de prisión después de hacer un trato con el FBI. Enfurecido por esta noticia, Daredevil desecha su filosofía y no se detendrá ante nada para poner fin a Fisk de una vez por todas, incluso si eso significa matarlo. ¿Matt volverá a su sentido? ¿Pueden Karen y Foggy traer a Matt de vuelta a la luz?

La temporada 3 tuvo otro espectáculo fenomenal justo cuando el MCTVU realmente necesitaba un espectáculo para intensificar. Charlie Cox fue increíble como Daredevil y realmente encarna el papel para el que nació, sin mencionar el de Vincent D’Onofrio, ya que Kingpin nunca deja de impresionar. El nuevo enfoque de Bullseye se sintió arraigado y funcionó brillantemente dentro de la historia. Todo el elenco puede ser acreditado por sus excelentes actuaciones para la temporada 3. Lamentablemente, esta será la última vez que los veamos repetir sus papeles en Netflix después de que se supo que Daredevil fue cancelado.


12. The Punisher (Temporada 2)

Lanzado por primera vez en Netflix: 18 de enero de 2019

Sin piedad, Frank Castle, más sangriento y despiadado, fue increíble esta temporada llevando a cabo su extrema justicia justiciera. Absolutamente nacido para este papel, puedes ver cuánto Jon Bernthal disfruta interpretando el papel de Frank Castle. La segunda temporada fue una gran mejora con respecto a la primera y cuando el programa finalmente siente que está a punto de alcanzar su ritmo, es posible que nunca veamos el verdadero potencial de El Castigador.

Con suerte, esta no es la última vez que vemos a Frank vistiendo el blanco y el negro, pero no tenemos muchas esperanzas para una tercera temporada.


13. Jessica Jones (temporada 3)

Lanzado por primera vez en Netflix: 14 de junio de 2019

En el clímax de la temporada 2, la madre de Jessica fue asesinada por su mejor amiga Trish. Devastado por la pérdida de un miembro de la familia, ¿cómo afectará esto a Jessica en la temporada 3?

“En la temporada final, Jessica combina el ingenio con un asesino en serie calculador, y una Trish recién potenciada llega a los extremos para acabar con el mal”.

La temporada final de Jessica Jones concluye el universo Marvel en Netflix.

¿Te resultó útil este artículo ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Source link