Conejitos de Pascua de chocolate fáciles de hacer

La palabra Pascua trae a la mente huevos de colores y conejitos de chocolate. Estas golosinas siempre han sido un alimento básico durante esta época del año, y no tenerlas alrededor de la mesa hará que la Pascua parezca escasa e incompleta. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer conejitos de chocolate fáciles de hacer para la próxima temporada de Pascua.

Tipo de chocolate

Al hacer sus conejitos de chocolate, debe determinar qué tipo de chocolate utilizará. Naturalmente, elegiría su tipo de chocolate favorito. Puede elegir entre chocolate con leche, blanco o negro. Sin embargo, si tiene el tiempo y los recursos, puede hacer los tres para variar. Hoy en día, no tiene que hacer sus propios derretidos de chocolate y puede comprarlos fácilmente en tiendas especializadas o tiendas de suministros para manualidades. Por lo general, hay diferentes bolsas de chocolate a la venta en estas tiendas. Esto simplifica el proceso de elaboración del conejito de chocolate.

Moldes de conejito

También puede elegir entre una amplia variedad de moldes para conejitos. Estos se pueden comprar en su supermercado local o en tiendas especializadas de panadería en su área. Intenta determinar el tamaño y el diseño de tus conejitos. Puedes conseguir moldes de conejitos que sean bastante grandes o pequeños.

Método de doble caldera

Al derretir el chocolate para los conejitos de chocolate, use un método de baño maría para evitar quemar el chocolate. Haga esto calentando algunas tazas de agua en una olla. Cuando el agua empiece a hervir, coloca otra olla o recipiente de vidrio con el chocolate derretido encima de la olla con el agua hirviendo. El calor indirecto derretirá el chocolate por completo pero evitará que se queme. Mezcle y revuelva el chocolate derretido hasta obtener la consistencia deseada.

Saborizante adicional

Los conejitos de chocolate no necesitan estar hechos solo de chocolate puro. Puede agregar un poco de variedad para que el sabor sea más interesante. Por ejemplo, puede condimentar las cosas agregando un poco de aceite de menta a la mezcla para que su conejito muerda un poco. También puede mezclar un poco de mantequilla de maní para hacer conejitos de chocolate con mantequilla de maní. Dependiendo de tu gusto, el punto es que puedes mezclar cualquier cosa en tu brebaje para que tus conejitos de Pascua sepan como tú quieras.

Revestimiento

Una vez que el chocolate se haya enfriado y tu conejito haya formado su forma, puedes cubrirlo con chocolate de diferentes sabores. Si hiciste conejitos de chocolate amargo, sumérgelos en chocolate blanco para que tengas conejitos de chocolate amargo cubiertos de chocolate blanco. Es como tener lo mejor de ambos mundos. Mejor aún, sumerja la mitad en chocolate blanco y la otra mitad en chocolate con leche. Ahora puede disfrutar de los tres tipos de chocolate en sus conejitos de chocolate.




Source link