Conozca al fundador trans y anarquista que acaba de obtener $ 25 millones para reformar la forma en que se almacenan las criptomonedas

Conozca al fundador trans y anarquista que acaba de obtener $ 25 millones para reformar la forma en que se almacenan las criptomonedas

esmoquin pacífico no es el fundador tecnológico promedio. Es un criptógrafo autodidacta que abandonó la universidad, un miembro orgulloso y defensor de la comunidad transgénero y un anarquista anticapitalista que se describe a sí mismo y cree en los principios del libre mercado profundamente arraigados en los primeros días de la criptografía, cuando Bitcoin reinaba supremamente y los bancos no tenían interés en el sector.

Los antecedentes radicalmente diferentes de Pacific en comparación con otros empresarios es precisamente lo que informa su forma única de pensar, dijeron a TechCrunch en una entrevista. Pacific fundó y se desempeña como CEO de entropía, un custodio de criptomonedas descentralizado que dice haber recaudado USD 25 millones para su ronda inicial dirigida por Andreessen Horowitz junto con Coinbase Ventures, Robot Ventures, Dragonfly Capital, Ethereal Ventures, Variant e Inflection. Destacados inversores ángeles de la comunidad tecnológica, incluidos Naval Ravikant, Sabrina Hahn y James Prestwich, también participaron en la ronda, según Entropy. Esta última ronda sigue la línea de la compañía Aumento previo a la semilla de $ 1.95 millones en Enero.

La startup con sede en Brooklyn, Nueva York, tiene como objetivo alterar la forma en que se mantienen los activos digitales a través de su solución descentralizada de autocustodia, según Pacific. Antes de fundar Entropy el año pasado, Pacific trabajó en la red de criptografía NuCypher mientras vivía en Berlín, Alemania, donde aprendieron técnicas criptográficas avanzadas.

En el statu quo, los grandes custodios de criptomonedas como Fireblocks, Coinbase y Anchorage Digital que mantienen activos para los usuarios de criptomonedas están fundamentalmente centralizados y funcionan de manera similar a los bancos. En algunos casos, mantener las claves privadas de los usuarios en una ubicación central ha dejado a estos custodios vulnerable a los hackeosy sus usuarios no siempre pueden interactuar con sus fondos a voluntad.

“Hemos escuchado una serie de historias que siempre decían, hemos usado gente como Coinbase, o hemos usado todas estas otras soluciones de custodia. Los llaman y dicen, oye, necesitamos mover fondos. Y [the custodian responds]oh, lo siento, tenemos que esperar para que una persona haga eso”, dijo Pacific. Contaron una anécdota que habían escuchado sobre un fondo que estaba a punto de perder varios miles de millones de dólares en una transferencia extrabursátil porque su contacto en la empresa de custodia estaba de vacaciones.

Entropy, por el contrario, aprovecha las técnicas criptográficas basadas en el cálculo de múltiples partes para brindar a los usuarios una forma de depositar y usar criptomonedas en cualquier cadena de bloques, en cualquier momento, explicó Pacific. Usando el protocolo de Entropy, los usuarios pueden implementar sus propias reglas para interactuar con los fondos, como restricciones de tiempo, una característica particularmente útil para grupos como DAO que intentan tomar decisiones en torno a un conjunto de reglas determinadas colectivamente, dijo Pacific.

Pacific describe la solución de Entropy como comparable a Google Authenticator en el sentido de que no proporciona su propia billetera ni productos orientados al usuario; simplemente maneja el proceso de “firmar” sus datos criptográficamente. Otros grupos, incluidas las empresas y las DAO, pueden usar Entropy para depositar los fondos de los usuarios para su custodia, pero no están sujetos a las restricciones de un custodio centralizado.

La mayoría de los criptógrafos comienzan con un protocolo y luego imaginan una experiencia de usuario que se ajusta a él, dijo Pacific. En el caso de Entropy, Pacific concibió la idea al revertir ese proceso: pensar en cómo sería la experiencia de custodia ideal para un usuario de criptografía y luego diseñar el protocolo Entropy para que se ajuste a eso.

“Estoy abordando el problema de manera muy diferente a muchas otras personas… Hay competidores que solo están creando billeteras y tratando de adaptarse a sus protocolos criptográficos que se les ocurrió para hacer esto. [My perspective is that] todas las demás personas que construyeron estos protocolos criptográficos antes que yo, no tienen nada de súper novedoso. Lo voy a componer radicalmente diferente de lo que son y lo haré súper fácil de usar”, dijo Pacific.

Pacific también atribuye la ventaja de Entropy a su propia voluntad de desviarse del modelo comercial tradicional para los custodios, en el que los usuarios les pagan una tarifa para proteger los fondos y trabajar para encontrar un modelo que pueda generar ingresos no solo para el custodio sino también para el protocolo en sí. , así como usuarios de criptomonedas. Admiten fácilmente que el equipo de nueve personas de Entropy aún no ha resuelto los detalles de ese modelo, pero a los patrocinadores de riesgo de la compañía no parece importarles.

“Cuando comenzamos a recaudar dinero, una de las cosas más importantes que comencé a decirle a la gente es que no tenemos un modelo de negocios”, dijo Pacific. Como es típico de las nuevas empresas en etapa inicial, se centran en crear un gran producto antes de pensar en la monetización, dijo Pacific.

Entropy también busca una audiencia diferente a la que podrían tener los custodios típicos, agregó Pacific.

“Esto no es como una cadena de bloques empresarial como Qredó”, dijo Pacific sobre el otro custodio descentralizado de activos digitales que, a diferencia de Entropy, proporciona a los usuarios una billetera. “Estamos creando un producto exclusivo para personas nativas de las criptomonedas e instituciones descentralizadas. No esperamos que JPMorgan nos utilice”, dijo Pacific.

El enfoque de Entropy en servir a los usuarios nativos criptográficos individuales de alguna manera proviene de la conexión personal de Pacific con la comunidad criptográfica. Si bien dijeron que se han enfrentado a algunos rechazos por ser un fundador trans, en su mayor parte, han encontrado que las criptomonedas son un entorno de apoyo inusual.

“De hecho, nunca sentí que había estado en un espacio donde ha sido más aceptable que las personas sean tan diferentes. si vas a un [crypto] conferencia, está llena de gente rara, rara”, dijo Pacific.

Pacific está acostumbrada a forjar su propio camino, dijeron, contando cómo no tenían ningún modelo a seguir con el que pudieran identificarse mientras crecían. Este Dia, todavía casi no hay investigaciones sobre los fundadores LGBTQ+ y cómo se financian, aunque la firma de capital de riesgo Backstage Capital estima que reciben menos del 1% de los dólares de riesgo en general.

“Ser capaz de ver emprendedores trans habría sido algo muy importante para mí cuando era niño, especialmente las personas trans que son emprendedores que tienen valores políticos similares”, dijo Pacific.




Source link