Artesanías y Pasatiempos

Consejos para coser fundas de asiento de cubo

Puedes hacer el tuyo segundofundas de asiento ucket para ahorrar dinero, personalizar su automóvil y hacer que sus asientos duren más años. Para asegurarse de aprovechar al máximo su inversión, considere los siguientes consejos sobre los tipos y colores de las telas, la medición y la costura de las fundas de los asientos.

Material de la funda del asiento

Si está fabricando fundas para asientos de cubo para un camión, use un material más pesado. El vinilo o el cuero serán adecuados, ya que pueden resistir con más durabilidad contra el desgaste normal. Para un automóvil, puede usar material de cuero o vinilo o una tela más suave como una toalla. Las fundas de felpa mantienen la piel protegida de los asientos calientes en verano y mantienen el calor en invierno.

Cualquier material que elija deberá tener un poco de estiramiento. Asegúrese de que la superficie del material sea cómoda sobre la piel desnuda.

Habilidades de costura

Usarás una máquina de coser para hacer las fundas de tus asientos, por lo que te ayudará a familiarizarte con el proceso de coser y tener algunas habilidades básicas. Esto le ayudará a diseñar y diseñar las fundas de sus asientos y garantizar que se ajusten correctamente. Para este proyecto, utilizará habilidades como doblar, fijar, dardos, marcar y cortar.

Patrones

Puede medir el asiento del automóvil como su patrón. Si es una forma particularmente complicada, puede usar papel para hacer el patrón cortando una pieza para cada sección del asiento de cubo. Cuando utilice este método, asigne al menos 1½ pulgadas de tela adicional alrededor de los extremos para coser. Opcionalmente, es posible que pueda encontrar patrones para los asientos o fundas para automóvil en su tienda de telas local.

Antes de comprar cualquier tipo de material, mida las dimensiones de los asientos. Para garantizar la precisión, mida dos veces.

Coser la tela juntos

Marque la tela y el forro según las dimensiones que midió. Asegúrese de que cuando cosa la tela, esté cosiendo los lados equivocados entre sí (cóselos del revés). Le dará la vuelta al lado derecho después de haberlo cosido.

Coloque las fundas de los asientos de cubo

Después de haber cosido las fundas de los asientos de cubo, colóquelas en los asientos. Asegúrese de que estén estirados para que tengan una apariencia ordenada.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications