Artesanías y Pasatiempos

Consejos para coser una funda de reposabrazos

Un cubierta del reposabrazos se puede utilizar para proteger el reposabrazos actual. Puede usarse para cubrir cualquier daño o mancha. Históricamente ha habido muchos tipos diferentes de fundas para apoyabrazos, como corredores, bufandas y tapetes. Sin embargo, estos no son realmente apropiados para un automóvil. En su lugar, desea algo duradero y resistente a las manchas que pueda soportar mucho desgaste, ya que la mayoría de las personas usan su automóvil con frecuencia. Para mantener los costos bajos, puede coser fácilmente el suyo. Los siguientes son algunos consejos que puede utilizar para ayudar a crear su propia portada.

Consejo 1 – El material

Hay varios tipos diferentes de material que puede utilizar. Para los automóviles, lo mejor es usar vinilo. Incluso puede encontrar vinilo o cuero a juego con el interior de su automóvil actual. No importa lo que elija, desea que sea duradero y muy difícil de teñir.

Consejo 2: más comodidad

Puede agregar algo de amortiguación a su reposabrazos colocando espuma debajo de la funda. Esto puede proporcionar un acolchado adicional y hacer un reposabrazos muy suave. No es necesario coser más para hacer esto, ya que corta la espuma de poliestireno y luego coloca la cubierta del reposabrazos sobre ella.

Consejo 3 – El diseño

Cuando crea el diseño, debe tener en cuenta dónde estará la costura principal. Es mejor esbozar todo primero y luego desarrollar el plan de costura. Si no está seguro de dónde colocar las costuras, mire el sillón actual y vea dónde hay costura o doblado. Esta es una indicación de que necesitará una costura, un corte o un pliegue en esos lugares.

Consejo 4: haz el patrón

Puede hacer su propio patrón usando papel y colocándolo contra el apoyabrazos actual. Dibuje la superficie y luego agregue algunas pulgadas, ya que necesita hacer concesiones para coser.

Consejo 5 – Sin máquina de coser

Si no tiene una máquina de coser, no se preocupe. Aún puede crear sus propias fundas de reposabrazos sin coser una puntada. Hay varios adhesivos sin puntadas que puede usar en lugar de coser. Solo asegúrese de obtener un adhesivo que funcione con el tipo de material que ha elegido. Una máquina de coser puede ser una compra costosa y si solo la necesita para este proyecto, entonces no vale la pena la inversión. También puede pensar en usar Velcro para la cubierta.

Consejo 6: guarde el patrón

Si es duro con su automóvil, entonces desea guardar el patrón y las instrucciones de la cubierta del reposabrazos. De esta manera, si necesita hacer otra funda para apoyabrazos, tendrá la parte dura completa. Si coses mucho, empieza a construir tus propios registros.

Consejo 7 – La costura

Muchas alcantarillas sin experiencia se meten en problemas porque cosen la costura demasiado rápido. Quieres coser la costura guiando lentamente el material con tus manos. De esta forma crearás una costura recta.

Consejo 8 – La aguja

Si está utilizando una tela muy resistente, como cuero o vinilo, necesitará un tipo especial de aguja. Puede romper una aguja normal porque no está diseñada para un material tan resistente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications