Cuidado de Mascotas

Construcción de jaulas redondas para pájaros | LaNetaNeta.com

Si desea hacer una de las jaulas redondas para pájaros para su mascota, todo lo que necesita hacer es seguir los pasos a continuación. La ventaja de hacer la jaula usted mismo es que puede ser grande y económica.

Paso 1 – Medidas

Las medidas de esta jaula para pájaros redonda serán que la base de la jaula tendrá un radio de 2 pies. La altura de la jaula será de 6.5 pies para dar suficiente espacio para que un pájaro pequeño o más vuele.

Paso 2 – Tipo de jaula

Hay 2 tipos principales de jaulas redondas; el tipo que este artículo le mostrará cómo hacer es una jaula con una base plana circular en la parte superior para una jaula de pájaros redonda. Estará hecho de madera y acero inoxidable en lugar de solo madera.

Paso 3: preparación de la madera

Corta la base de la jaula. Para hacer esto, use una sierra de corona que esté ajustada al radio del círculo, 2 pies. En segundo lugar, repetirá esto para tener dos piezas circulares de madera. En tercer lugar, necesitará tres trozos de madera que midan 6.5 pies de alto y se cortarán con una sierra circular. Lo último que debe hacer es lijar la madera para que el pájaro no se astille.

Paso 4: haz el marco

La madera para la jaula de pájaros redonda se unirá con clavos de acero inoxidable, ya que algunos otros metales pondrán en peligro a las aves. Primero, unirá los tres tramos de madera a una de las piezas circulares en un diseño de taburete. Cada pieza de madera debe asegurarse con dos clavos para asegurarse de que no se muevan. La pieza circular de madera para la base ahora debe sujetarse utilizando las mismas técnicas de sujeción.

Paso 5: agregue el cable

Envuelva la hoja de malla de alambre de acero inoxidable alrededor de las piezas de madera horizontales. En segundo lugar, deberá engrapar la malla a la madera de la jaula de pájaros redonda con grapas de acero inoxidable. Debe colocar al menos cinco grapas desde la parte superior de la madera hasta la base de la madera, igualmente espaciadas. Un consejo rápido: cuanto más pequeños sean sus pájaros, más grapas necesitará para asegurar la malla para que el pájaro no pueda atravesar los huecos.

Paso 6: haz una puerta

Corta un área de alambre lo suficientemente grande para que los pájaros entren y salgan fácilmente de la jaula redonda. Por ejemplo, 30 x 20 cm serán lo suficientemente grandes para pájaros pequeños. También deberá ser lo suficientemente grande para que pasen los accesorios de la jaula. En segundo lugar, coloque dos bisagras en el lado izquierdo de la pieza de malla; Estas bisagras se unirán a la malla de la jaula. Esto habrá creado una puerta batiente.

Paso 7: agregar un candado

Para asegurarse de que las aves no salgan volando, es importante tener un candado. Una cerradura puede ser tan simple como un trozo de alambre de metal que se coloca alrededor de la malla de la puerta con la malla de la jaula y se tuerce. Mientras que una persona puede deshacer esto con bastante facilidad, un pájaro no puede. Ahora tus pájaros pueden disfrutar de su nueva jaula redonda para pájaros.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.