Criptomoneda

Crypto mega hedge fund Three Arrows Capital supuestamente se declara en bancarrota en Nueva York

El criptofondo de cobertura Three Arrows Capital (3AC) se declaró en bancarrota del Capítulo 15 en Nueva York, según un informe publicado en Bloomberg.

El megafondo, fundado por los comerciantes de Credit Suisse Zhu Su y Kyle Davies, en un momento administró un estimado de $ 10 mil millones en activos y fue una pieza clave entre los jugadores de criptofinanzas. Su insolvencia ha obligado a los principales actores de la industria a reorganizar las operaciones y limitar los retiros de los clientes en medio de una venta masiva de criptomonedas que pareció tomar por sorpresa a muchas megaempresas.

La bancarrota del Capítulo 15 permitirá a la empresa extranjera proteger sus activos en los Estados Unidos mientras la liquidación se lleva a cabo en las Islas Vírgenes Británicas luego de una mandato judicial esta semana después de que 3AC incumpliera con un préstamo de $ 660 millones a Voyager Digital. 3AC tiene su sede en Singapur.

El colapso en curso de la empresa está causando problemas a muchos de los cripto queridos respaldados por empresas. Hoy temprano, BlockFi anunció un acuerdo con FTX US y señaló que había perdido alrededor de $ 80 millones en sus tratos con 3AC.

Suscríbase al boletín criptográfico de TechCrunch «Reacción en cadena» para obtener noticias, actualizaciones de financiamiento y opiniones interesantes sobre el mundo salvaje de web3, ¡y escuche nuestro podcast complementario!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba