USA

Dan con padre sin vida tras acusaciones de haber matado a hija y agredido a la esposa


El hombre de Nueva Jersey, buscado por el asesinato a batazos de su hija y la agresión de su esposa en la vivienda familiar en Voorhees, fue hallado el martes sin vida por las autoridades en una zona boscosa cercana al lugar de los hechos.

Temprano ese mismo día se llevo a cabo una cacería humana tras la pista de Gregory Kelemen, de 57 años.

Se informó que el hecho, descrito inicialmente como de violencia doméstica, tuvo lugar en la cuadra 100 de Road Hill Road a eso de las 6:49 a.m. del lunes 22 de noviembre 2021.

Las autoridades arribaron a la vivienda tras reportes de agresiones contra dos personas. A su llegada dieron con Katherine Kelemen, de 22 años, y su madre en el interior de la estructura.

La primera sufrió un trauma en la cabeza, según el procurador de Camden County, por lo que fue trasladada a Jefferson University Hospital en Stratford donde los médicos certificaron el fallecimiento a las 8:17 a.m. La segunda, la matriarca, fue ingresada al centro médico en condición estable.

Las autoridades buscan a Gregory Keleman tras acusaciones de asesinar a su hija, de 22 años, y agredir a su esposa en el vecindario de Vorhees, Nueva Jersey.

Los investigadores identificaron al sospechoso como Gregory Kelemen, de 57 años, padre de la víctima mortal y esposo de la agredida. Fue acusado en ausencia por asesinato, intento de asesinato y posesión ilegal de armas, y era buscado tras evadirse de la justicia al presuntamente cometer los actos violentos contra sus allegadas.

Entre las agencias que atienden la pesquisa figura el U.S. Marshals Service Regional Fugitive Task Force.

El sistema de hospitales Cooper Health confirmó a nuestra cadena hermana NBC10 que el acusado, Gregory Kelemen, es uno de sus trabajadores.

Hasta el momento se desconoce qué motivó el incidente y si este tipo de suceso era parte de una racha de actos anteriores. Sin embargo, los vecinos describieron a la familia como “buena” o “nice”.

Todo el que tenga información adicional puede llamar a la oficina del fiscal de distrito de Camden County y preguntar por el detective Stephen Bezich al (609) 331-0310, a la unidad de homicidio y preguntar por el detective Kyrus Ingalls a (856) 225-5105 a al departamento policial de Voorhees con el detective Justin Sims al (856) 906-0411.

Si tu o alguien que conoces sufre de violencia doméstica pueden llamar a la línea nacional (800) 799-SAFE (7233) o visitar www.thehotline.org.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba